Escuela de Salud

Espíritu de servicio, enfoque ético y habilidades científico-tecnológicas son requisito fundamental para ingresar a la escuela de salud Duoc UC.

Un servicio completo e integral en el ámbito de la salud requiere de egresados en los más variados niveles de formación académica, con múltiples intereses y áreas de especialización. Por esta razón, Duoc UC cuenta con la Escuela de Salud, la cual te ofrece formación, capacitación y perfeccionamiento profesional y técnico en la carrera profesional de Informática Biomédica, así como en carreras técnicas de nivel superior vinculadas a la odontología, deportes, enfermería, laboratorios clínicos, radiodiagnóstico, radioterapia y química y farmacia.

Si te motiva el trabajo con equipos multidisciplinarios al servicio de las personas, tanto en el área pública como privada, una de nuestras carreras profesionales o técnicas de nivel superior puede ser tu mejor opción.

En Duoc UC te proporcionaremos una visión moderna, dinámica y resolutiva de los problemas de salud, así como diversos cursos de especialización y convenios para prácticas clínicas a lo largo del país.

Lo que buscamos en nuestros estudiantes de la Escuela de Salud es un espíritu de servicio, vocación y la habilidad de trabajar en equipo con tal de cumplir el objetivo central: trabajar en el fomento, protección, mantención y recuperación de la salud de la población, sin olvidar el enfoque ético y valórico que caracteriza a nuestra institución.

Otras Escuelas

Escuela de Administración y Negocios
Escuela de Comunicación
Escuela de Construcción
Escuela de Diseño
Escuela de Informática y Telecomunicaciones
Escuela de Ingeniería
Escuela de Recursos Naturales
Escuela de Turismo