Escuela de Turismo

Conoce nuestra escuela

Optar por la Escuela de Turismo de Duoc UC significa elegir la más prestigiosa escuela técnico profesional del país, con carreras que cuentan con las más altas acreditaciones exigidas por el Estado. Si tienes una real vocación de servicio, te interesa y motiva el conocimiento de otras culturas y deseas contribuir al desarrollo de tu país, entonces la Escuela de Turismo de DUOC es tu lugar.

La Escuela de Turismo de Duoc UC iniciada año 1999, tiene una larga trayectoria en la formación de recursos humanos en el sector turístico. Está presente en las 3 ciudades más grandes y dinámicas de Chile, con mayor inversión asociada al turismo a nivel nacional: Santiago, Valparaíso y Concepción.
Nuestras áreas de especialidad son:

  • Hospitalidad y turismo
  • Ecoturismo
  • Gastronomía

Las carreras de la Escuela de Turismo, cuentan con un plantel docente altamente vinculado a los diferentes subsectores del turismo, y con un equipamiento de clase mundial, que cumple con los más altos estándares requeridos por la industria, permitiéndonos entregar los conocimientos y habilidades que los empleadores demandan hoy.

Esto lo logramos mediante un modelo educativo de Formación por Competencias, con carreras cuyos programas son co-creados y permanentemente actualizados junto a destacados representantes de la industria turística, que aporta a los estudiantes las competencias de especialidad y de empleabilidad requeridas por la industria, y que apuntan a la inserción laboral de nuestros titulados.

En Duoc UC brindamos múltiples oportunidades de empleo y práctica en las más destacadas empresas de la industria, por medio de nuestra plataforma de empleo REQLUT. Esos representantes de la industria participan constantemente brindando presentaciones de las últimas tendencias del sector.

Nuestros vínculos internacionales permiten a los alumnos acceder a centros de práctica en  prestigiosas empresas, así como oportunidades de perfeccionamiento e intercambio académico en destacadas instituciones educacionales de Francia, México, Colombia, Perú, Canadá, entre otras.

Si tienes una real vocación de servicio, te interesa y motiva el conocimiento de otras culturas, y quieres contribuir al desarrollo de tu país, entonces la Escuela de Turismo de Duoc UC es tu lugar.

Te invitamos a conocer en detalle nuestras carreras y sedes.