¡Duoc UC se reincorpora a Vertebral Chile! – Duoc UC
alumnos
+A -A

PUBLICADO EL 18 Agosto, 2021

¡Duoc UC se reincorpora a Vertebral Chile!

Rectoría
alumnos

Volvemos a ser parte del consorcio educacional de instituciones técnico profesionales acreditadas en el país, que -en conjunto- sumamos más de 457.000 alumnos, el 89% de las matrículas en este segmento.

Valoramos esta instancia como un espacio para intercambiar miradas y prácticas, que puedan contribuir al crecimiento de la educación técnica y profesional, tan relevante para el desarrollo de Chile”, afirma Carlos Díaz, Rector Duoc UC, tras convertimos en la vigésimo quinta institución adscrita al Consejo de Rectores de Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica Acreditados (Vertebral).

Por su parte, el presidente de Vertebral, Juan Pablo Guzmán, se refirió a la importancia de esta reincorporación, destacando que “para nosotros es relevante contar con una institución como Duoc UC, que sin duda es una las instituciones educacionales más sólidas del país. Creemos que aportarán su experiencia y trayectoria, y contribuirán al desarrollo y reconocimiento de la formación técnica-profesional como un método de enseñanza fundamental para el país”.

¡Seguimos demostrando nuestro compromiso con la educación técnico profesional!