Duoc UC y Corporación Cultural de Puente Alto firman convenio de colaboración – Duoc UC
Convenio Puente Alto
+A -A

PUBLICADO EL 17 Julio, 2019

Duoc UC y Corporación Cultural de Puente Alto firman convenio de colaboración

Vida Estudiantil
Convenio Puente Alto

En el marco de este acuerdo, los alumnos del CITT sede Puente Alto ya trabajan en un proyecto que reúne cultura, tecnología y comunidad.

Con el fin de estimular la cooperación y promover los vínculos entre ambas instituciones, Duoc UC sede Puente Alto y la Corporación Cultural de Puente Alto, firmaron un convenio de colaboración, que formaliza el trabajo conjunto realizado desde 2018 y abre opciones para nuevas iniciativas.

Este acuerdo no sólo permite desarrollar actividades de manera conjunta, sino que además facilita el apoyo de Duoc UC en distintas iniciativas de la corporación. Una de ellas, que reúne cultura, tecnología y comunidad, ya está siendo trabajada por un grupo de alumnos del Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CITT) de Duoc UC sede Puente Alto.

En relación al convenio, el Director de Duoc UC sede Puente Alto, Eduardo Benito, resaltó que “como institución, una de las áreas más importantes es la Vinculación con el Medio y uno de los mayores aliados en esto es la municipalidad. Por eso estamos trabajando con diversas áreas, para poder impactar en ésta, la comuna más grande del país”.