Estudiantes de Duoc UC se vinculan con empresa líder en el mundo de las motocicletas – Duoc UC

Estudiantes de Duoc UC se vinculan con empresa líder en el mundo de las motocicletas

+A -A

PUBLICADO EL 26 Abril, 2024

Escuela Ingeniería y Recursos Naturales

El pasado jueves 25 de abril desde las 9:00 y hasta las 20:30 hrs, se desarrolló la Clínica Bajaj, actividad organizada por la Escuela de Ingeniería y Recursos Naturales en conjunto con Bajaj-Motochile, con el objetivo de que los estudiantes se vinculen con una importante empresa del rubro y conozcan toda la tecnología e innovación que poseen las motocicletas Bajaj.

La instancia contó con un showroom donde los estudiantes pudieron conocer los diferentes modelos de motocicleta de la marca, participar en las charlas técnicas y workshop de diagnóstico.

Al respecto Marco Soza, director de carrera de Mecánica Automotriz y Autotrónica, explicó la importancia de esta actividad: “El objetivo es que nuestros estudiantes puedan tener cercanía con la marca de una tecnología avanzada y por lo pronto esperamos que la Escuela también pueda tener centros de capacitación permanentes para nuestros alumnos”.

Cristian Marino, Gerente Comercial de Bajaj Chile valoró la instancia indicando que “Para nosotros esta alianza con Duoc es muy importante ya que estamos convencidos que la educación es la base del cambio, y poder acercar nuestra marca como motor tecnológico para que las futuras generaciones puedan desempeñarse y generar valor en su carrera, y que además puedan entender los motores y las tecnologías que Bajaj desarrolla, es algo a lo cual nosotros aspiramos”.

Contenidos relacionados

Alumnos

PUBLICADO EL 18 Junio, 2024

Sede Valparaíso se suma a Red de Mujeres de la Escuela de Ingeniería, Medio Ambiente y Recursos Naturales de Duoc UC: “IngeniaTec”

Alumnos

PUBLICADO EL 14 Junio, 2024

Alumnos de sede Alameda obtienen segundo lugar en concurso de la Cámara Chilena de la Construcción

PUBLICADO EL 14 Junio, 2024

Duoc UC impulsa capacitaciones para sus equipos ante la próxima entrada en vigor de la Ley Karin