¡Hoy es el tiempo de los emprendedores! participa con tu proyecto en #SolucionEsX2020 – Duoc UC
+A -A

PUBLICADO EL 6 Octubre, 2020

¡Hoy es el tiempo de los emprendedores! participa con tu proyecto en #SolucionEsX2020

Innovación & Emprendimiento

Duoc UC y Banco Santander lanzan la convocatoria #SolucionEsX, para encontrar nuevas soluciones a la problemática mundial desde la educación.

La pandemia ha cambiado el mundo: la forma en que consumimos, trabajamos, e incluso cómo interactuamos hoy está determinado por el Covid-19 y lo que hacemos para prevenirlo.

Es en ese contexto que Duoc UC y Banco Santander se unieron para apoyar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, a través del SolucionEsX, un concurso orientado a apoyar ideas novedosas e innovadoras, que entreguen soluciones a PYMES, empresas y organizaciones para avanzar en su creación y transformación digital.

Etapas del Desafío:

  1. Bootcamp express: 20 proyectos seleccionados participarán de esta etapa durante noviembre y diciembre, recibiendo mentoría de expertos en emprendimiento e innovación de ambas instituciones.
  2. Premiación de los 3 primeros lugares, con un monto de $1,5 millones por equipo, además de acceso al programa de Pre Incubación de la Dirección de Innovación e Investigación aplicada de Duoc UC.
  3. IdeasX: Los equipos que queden seleccionados, pero que no ganen en la final, accederán a la convocatoria IDEASX de Banco Santander 2021, para así darles tiempo de perfeccionar sus proyectos.

Todos los equipos que postulen y no sean seleccionados en las etapas siguientes, recibirán feedback de expertos y un toolkit de contenidos de valor para ayudarlos a potenciar sus ideas.

#SolucionEsX2020 de SantanderX y Duoc UC se desarrollará íntegramente vía online.

INSCRIBE AQUÍ TU PROYECTO