Investidura de líderes en Sede San Bernardo – Duoc UC
Investidura líderes
+A -A

PUBLICADO EL 13 Mayo, 2019

Investidura de líderes en Sede San Bernardo

Alumnos
Investidura líderes

La ceremonia marca uno de los hitos institucionales más relevantes del año porque ratifica y realza la misión y visión de Duoc UC, reconociendo a los diferentes líderes de la comunidad educativa. 

El lunes 29 de abril quedará destacado en el calendario como una fecha especial, ya que por primer año fueron reconocidos los principales líderes de toda la comunidad educativa de Duoc UC, tanto a nivel de escuelas, como en sus ramas deportivas, pastoral y en la Unidad de Apoyo y Bienestar Estudiantil.

La actividad contó con la participación de Mauricio Valdés; Director de la sede Duoc UC San Bernardo, Víctor Avendaño; Subdirector de Desarrollo Estudiantil, Gonzalo Larrondo; Subdirector Académico, Padre Patricio Barría; Capellán de la Sede, Direcciones y Coordinaciones de Carreras, Equipo de Punto Estudiantil y Docentes de Talleres Programáticos.

Nicolás Morales, co Fundador y Director Ejecutivo de “Pegas con Sentido” estuvo presente en la ceremonia. Con más de 8 años de experiencia en procesos de generación de emprendimiento e innovación para lograr cambios en la sociedad y mentor de múltiples iniciativas, entregó su testimonio a todos los presentes.

Finalmente, los líderes de este año recibieron la distinción y la bendición del Padre Patricio Barría, además el honor de ser elegidos como los representantes de esta gran familia llamada Duoc UC.