Más de 120 estudiantes de Limache viajan en metro para disfrutar de función de cine – Duoc UC
+A -A

PUBLICADO EL 22 Agosto, 2019

Más de 120 estudiantes de Limache viajan en metro para disfrutar de función de cine

Cine

A través de un servicio especial, dispuesto por Metro Valparaíso desde Limache, viajaron más de 120 estudiantes.

El teatro de la Sede Valparaíso se llenó de estudiantes que disfrutaron de cortometrajes del Centro Cultural de España “Carambola: Cine Ambulante para Niños y Niñas”.

El viaje comenzó con entusiasmo y emoción en la Estación Limache, con el arribo de estudiantes de las escuelas Brasilia de Limache, escuela rural Limachito y Simón Bolívar de Quillota. Luego, el trayecto continuó con el recibimiento de la delegación Yerpún de Quilpué, quienes repletaron dos vagones de Metro Valparaíso y disfrutaron de la “Compañía de Teatro Ziento Un Cuento”, que gracias al apoyo de Bibliometro Valparaíso entretuvieron al más de centenar de niños y niñas con cuentos y canciones. Durante el viaje los alumnos pudieron compartir con los maquinistas y vigilantes privados, además de conocer la cabina de condicción.

El recorrido finalizó con un muestra de cortometrajes del Centro Cultural de España “Carambola: Cine Ambulante para Niños y Niñas”, que el Octavo Festival de Cine Ojo de Pescado exhibió en el Teatro del Centro de Extensión Duoc UC, en el marco de la octava edición del certamen, financiado por el Fondo de Fomento Audiovisual del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.