¡PRONTO! TITULADOS INSPIRADORES 2024 – Duoc UC

¡PRONTO! TITULADOS INSPIRADORES 2024

+A -A

PUBLICADO EL 5 Diciembre, 2023

Titulados

Nuestra 3era edición de Titulados Inspiradores nos tiene emocionados porque es uno de los eventos más esperados por Duoc UC. Este año tenemos 24 nuevos titulados que serán reconocidos entre un total de 222 nominados en seis categorías diferentes: Formadores, Innovadores, Emprendedores, Comprometidos, Evangelizadores y Expertos.

Queremos que conozcas los nombres y el porqué de su nominación. Encuentra algunas de las historias en el siguiente botón.


NOMINADOS

 

  1. Formadores: Aquel titulado/a con una destacada trayectoria en docencia, ejercida en diferentes instituciones de educación, tanto a nivel nacional como internacional. Lo anterior dentro de la disciplina académica estudiada en Duoc UC o en otra Institución.
  2. Innovadores: Un titulado/a con una trayectoria destacada en el ámbito de la investigación aplicada y la innovación, quien, mediante la proposición y desarrollo de proyectos con foco en ideas sostenibles, de impacto social, económico y/o tecnológico, hayan impactado de manera positiva y relevante a la sociedad y/o al sector productivo.
  3. Emprendedores: Un titulado que a lo largo de su desarrollo profesional haya levantado un emprendimiento; aportando así a la creación de empleos y a la economía del país.
  4. Comprometidos: Un titulado/a con un marcado sello social que contribuya a la construcción de una mejor sociedad, tanto en el sector público como privado. Idealmente que se desempeñe en cargos o colabore con instancias que impulsen la superación de la pobreza, la movilidad social, la preocupación por el medio ambiente, el bienestar y el logro de beneficios para la comunidad, la responsabilidad social empresarial y/o la innovación o emprendimientos sociales. Se incluye también un titulado/a que haya influido, de alguna manera, en el desarrollo de iniciativas de colaboración públicas y/o privadas a nivel local, regional o nacional de impacto-país.
  5. Evangelizadores: Aquel titulado/a cuya su labor diaria sea un fiel reflejo de su compromiso con los principios y valores cristianos. Que contribuya a la evangelización poniendo sus talentos al servicio de la Iglesia. Que colaboren en el desarrollo y la promoción de las dimensiones eclesiales de la celebración litúrgica, la caridad cristiana y la formación.
  6. Expertos: Aquellos titulados que, a lo largo del ejercicio laboral, han tenido un rol destacado y contribuido desde su especialidad al desarrollo y valor de las compañías a las que ha pertenecido, generado además un cambio reconocido en la forma en cómo se hacen las cosas, tanto para los trabajadores como para los consumidores.

 

Contenidos relacionados

Alumnos

PUBLICADO EL 22 Febrero, 2024

Escuela de Turismo y Hotelería obtiene la categoría “Centro Educativo Autorizado” de PADI en Chile

Observatorio

PUBLICADO EL 21 Febrero, 2024

La Dirección de experiencia y aprendizaje digital durante el 2023

Observatorio

PUBLICADO EL 21 Febrero, 2024

Reafirmando nuestro compromiso con la excelencia académica y la innovación en el ámbito de la educación en diseño.