Una celebración especial vivieron las mamás en Duoc UC sede Melipilla – Duoc UC
Día de la madre
+A -A

PUBLICADO EL 23 Mayo, 2019

Una celebración especial vivieron las mamás en Duoc UC sede Melipilla

Vida en Sedes
Día de la madre

Juegos y actividades fueron parte de las sorpresas preparadas para colaboradoras de la sede. 

Con el fin de apreciar su entrega a diario y la dedicación hacia sus hijos, en Duoc UC sede Melipilla se celebró el día de la Madre, organizado por el área de Personas, que junto con saludarlas quisieron hacer especial su día. Administrativas y docentes fueron invitadas a la actividad “Mamá Shower”, que consistió en una serie de juegos y dinámicas lúdicas, que pudieron disfrutar durante toda la tarde.

“Compartimos una jornada muy entretenida y relajada junto a nuestras compañeras de trabajo, fue un día muy lindo y dedicado a nosotras. Además, fue día dedicado no solo a las madres, si no que a todas las mujeres de la sedeindicó Rosa Cáceres, Cajera de Duoc UC sede Melipilla.

 “El fin principal de celebrar a nuestras colaboradoras y docentes en su día, es poder entregar momentos para compartir y disfrutar. Este año y como todos los años también quisimos celebrar el día a todas las mujeres de la sede. Se dio un ambiente cordial y grato. Esperamos que hayan disfrutado y recibido toda nuestra gratitud y admiración”, indicó Camilo RojasGeneralista de Personas de Duoc UC sede Melipilla.