Duoc UC se convierte en el primer instituto de educación en ingresar a la AMDD – Duoc UC

Duoc UC se convierte en el primer instituto de educación en ingresar a la AMDD

Ingeniería En Administración Mención Gestión De Personas
+A -A

PUBLICADO EL 20 Diciembre, 2021

Escuela A&N

Tiempo de lectura: 1 minuto y medio

Esta es la primera vez en la historia de la educación, que un instituto es socio de esta industria, y es algo muy importante para nosotros, ya que nos permitirá emplear conocimiento aplicado en nuestras carreras” manifestó David Galaz, subdirector de la Escuela de Administración y Negocios de Duoc UC.

Un importante paso para Duoc UC y nuestra Escuela de Administración y Negocios, significa el nuevo convenio de cooperación con la Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile (AMDD), quienes reúnen a los principales actores de la industria del marketing e implementan contenidos y tendencias locales y mundiales en la materia. Estos nuevos conocimientos podrán ser aplicados por alumnos de la carrera de Marketing.

David Galaz, subdirector de la Escuela de Administración y Negocios de Duoc UC, nos explicó que “nuestra intención es aportar a través de investigación aplicada al desarrollo de mejoras a los procesos de diseño, comunicación y comercialización de un producto o servicio y así transferir ese conocimiento a las distintas áreas de la industria”.

Esta alianza, gestada a través del área de Vinculación con el Medio de Duoc UC, permitirá que la comunidad duocana pueda participar de pasantías y programas dentro de la AMDD y sus socios, a través de su red de networking.

La AMDD tiene como principal objetivo incorporar y velar por las buenas prácticas de un marketing responsable, especialmente en el uso de bases de datos de parte de las empresas, manteniendo la importancia y vigencia de las comunicaciones comerciales y publicitarias.

Contenidos relacionados

Escuela Ingeniería y Recursos Naturales

PUBLICADO EL 24 Abril, 2024

Centro Tecnológico Agrícola de Duoc UC Sede Valparaíso fue el anfitrión de la Vendimia de Quillota

Escuela IT

PUBLICADO EL 22 Marzo, 2024

DUOC UC y Sonda impulsan investigación para fortalecer rol de las mujeres en carreras de las áreas informática y telecomunicaciones

Alumnos

PUBLICADO EL 11 Marzo, 2024

Hotel Virtual: Simulador de realidad virtual, que entrega inducción laboral a los estudiantes y staff de importantes cadenas hoteleras en Chile.