Reconocen a ganadores del Concurso “Amor e Inclusión” en Valparaíso – Duoc UC

Reconocen a ganadores del Concurso “Amor e Inclusión” en Valparaíso

amor e inclusion
+A -A

PUBLICADO EL 12 Julio, 2019

Vida en Sedes

Colaboradores, docentes, titulados y alumnos fueron agasajados con un entretenido desayuno.

El pasado viernes 29 de junio los directivos de Duoc UC Valparaíso reconocieron la destacada participación de los colaboradores, docentes, alumnos y titulados de la sede en el concurso institucional “Amor e Inclusión”, en donde resultaron ganadores de las categorías de Ilustración y formato escrito.

El concurso organizado por la Dirección de Desarrollo Estudiantil, Dirección de Personas, Biblioteca y el Programa de Lenguaje y Comunicación de Duoc UC, incluyó tres formatos (escrito o audio; corto o video; e ilustraciones), en los cuales los participantes debían relatar una vivencia real o de ficción basada en el amor, discapacidad e inclusión, destacando valores positivos que tengan relación con la discapacidad.

La ganadora a nivel nacional del concurso resultó ser Ambar RodríguezAsistente de Biblioteca en la sede Valparaíso, con una ilustración que evoca la danza inclusiva.

Por su parte Javier OlivaresDocente del Programa de Lenguaje, también recibió un reconocimiento por su cuento enviado al concurso.

Felicitamos nuevamente también a Brayan Olaya, Estudiante de Ingeniería en Construcción; Pamela Ferias, Estudiante de Topografía Sede Valparaíso, Francisca Arredondo, Estudiante de Técnico Veterinario; e Issa Briones, Ex alumna de Técnico en Odontología; todos ellos ganadores en la categoría escrita.

De acuerdo a lo informado por la organización del certamen, los trabajos de los ganadores y participantes destacados serán parte de un libro institucional que se publicará próximamente.

Contenidos relacionados

Docentes

PUBLICADO EL 30 Abril, 2024

Jefe del Programa de Inglés de Plaza Norte participará del “English Language Teachers’ Summer Seminar 2024”

Alumnos

PUBLICADO EL 29 Abril, 2024

Sede San Carlos de Apoquindo inauguró su año académico 2024, en conjunto con la Escuela de Comunicación de Duoc UC

Alumnos

PUBLICADO EL 29 Abril, 2024

Escuela de Informática y Telecomunicaciones efectuó el lanzamiento del Programa “Más Mujeres en las Tics” 2024