Taller de cómic y distintas editoriales se presentaron en Fiesta del Libro de Sede Alameda – Duoc UC

Taller de cómic y distintas editoriales se presentaron en Fiesta del Libro de Sede Alameda

Fiesta del libro
+A -A

PUBLICADO EL 6 Mayo, 2019

Vida en Sedes

Importantes sellos editoriales y distribuidoras de libros presentaron sus novedades a alumnos, docentes y colaboradores de sede Alameda.

El 23 de marzo de todos los años se celebra el Día Internacional del Libro, oportunidad donde surgen diversas actividades literarias. Duoc UC realizó en todas sus Bibliotecas actividades relacionadas al mundo del libro y la literatura.

Sede Alameda no estuvo ajena a la jornada, y en el Hall Central diversos proveedores de libros mostraron a los alumnos de las diferentes carreras los textos que ofrecían, desde materias, comics, novelas y textos de estudio a través de códigos escaneables que se podían leer por los teléfonos. La editorial Libros de la Mujer Rota y los distribuidores Alfa Omega, Punto Cómic y Triada Libros.

No solo libros se expusieron en estas dos jornadas, también se dispuso de mesas y sillas para que los alumnos pudieran participar en un curso abierto de técnicas de dibujo para comics.

Contenidos relacionados

PUBLICADO EL 30 Abril, 2026

Duoc UC y Empresas Ariztía firman convenio que beneficiará a trabajadores y sus familias

PUBLICADO EL 30 Abril, 2026

Duoc UC Valparaíso inaugura su año académico con foco en la innovación agrícola

PUBLICADO EL 30 Abril, 2026

Duoc UC presente en multitudinario encuentro de innovación y tecnología en Puerto Varas