Sede Villarrica de Duoc UC realiza campaña solidaria para ayudar a familias afectadas por los incendios – Duoc UC

Sede Villarrica de Duoc UC realiza campaña solidaria para ayudar a familias afectadas por los incendios

+A -A

PUBLICADO EL 9 Febrero, 2023

Comunidad

Dada la dramática situación que afecta a diferentes regiones del país, la institución técnico-profesional emplazada en Villarrica, abre sus puertas para recibir ayuda que irá en beneficio de las zonas más afectadas.

El establecimiento de educación superior, recibirá a partir de mañana viernes 10 de febrero, en Campus Duoc UC (ubicado en Anfión Muñoz 51) los siguientes insumos: Botellas de agua, barras de cereal, y productos de aseo personal. De igual manera se habilitará un toldo en Sector Espigón de la Costanera de Villarrica (Playa Pucara) el que desde las 15:00 horas se encontrará a disposición para quienes quiera ir a dejar sus donaciones.

Se invita a toda la comunidad a ser parte de esta iniciativa y así ayudar a quienes están sobrellevando momentos tan difíciles.

Contenidos relacionados

Comunidad

PUBLICADO EL 8 Mayo, 2025

Humo blanco en el Vaticano: la Iglesia Católica da inicio al pontificado de León XIV

Alumnos
alumnos duoc

PUBLICADO EL 8 Mayo, 2025

Lanzamos el Centro de Desarrollo Profesional CDP: Apoyando a estudiantes y titulados en su ingreso al mundo laboral

Docentes

PUBLICADO EL 6 Mayo, 2025

Duoc UC reconoce a 70 docentes por su excelencia y compromiso