Preguntas Frecuentes – Duoc UC

Preguntas Frecuentes


En esta sección podrás conocer las respuestas a las consultas más reiteradas.

¿Cómo puedo activar mi cuenta de titulado Duoc UC para ingresar al Portal de Titulados?

Puedes acceder a tu Portal Vivo Duoc a través de tu PC en la siguiente dirección: https://experienciavivo.duoc.cl/ (poner tal cual, en el navegador, sin www y de preferencia utilizar Chrome) con tu nombre de usuario X.XXXX@duocUc.cl y con la siguiente contraseña de inicio X12345678-9 (la primera letra de tu apellido paterno en mayúscula, seguido de tu Rut con dígito verificador). Luego te pedirá que cambies tu clave por una nueva.

Si con esto no te funciona reactivar tu cuenta, puedes llamar a la Mesa de Servicios al teléfono 442201098 opción 5.

HORARIO DE ATENCIÓN:

De lunes a jueves de 8.30 a 18.00 horas y viernes de 8.30 a 17 horas.

¿Qué servicios puedo encontrar dentro del Portal?

Red de contactos con más de 200.0000 Titulados
  • Certificados
  • Solicitudes en línea
  • Tarjeta virtual
  • Beneficios y Convenios
  • Acceso a Biblioteca Virtual
  • Innovación & Emprendimiento
  • Relaciones Internacionales
  • CITT
  • Desing Factory
Sitios
  • Directorio Online
  • Educación Continua
  • Duoc Laboral
  • Inscripción a actividades

¿Dónde puedo conectarme con otros titulados para generar networking o redes de contacto?

Contamos con el Directorio Online de Titulados dentro del Portal, lugar de relacionamiento digital entre los miembros de nuestra comunidad. Además, podrás conocer todas las actividades online y/o presenciales para nuestra comunidad.

También te invitamos a que seas parte de las comunidades de titulados por Escuela en Linkedin:

Fecha o dudas sobre de mi titulación:

Te contamos que las ceremonias de titulaciones se encuentran a cargo del Área de Extensión de tu sede. Para resolver dudas sobre tu ceremonia o entrega de título, te pedimos contactar al respectivo Jefe/a de Extensión de tu sede.

Si no conoces su nombre y su correo, escríbenos a titulados@duoc.cl