Ingeniería en Marketing Digital – Duoc UC

Ingeniería en Marketing Digital

LA CARRERA

El futuro del marketing es hoy. Empieza por proponer e implementar tácticas y estrategias de Marketing Digital & E-Commerce que ayuden a cumplir los objetivos de diversas organizaciones.

Con las herramientas digitales a tu favor, mejora el rendimiento de las campañas de Marketing Digital junto con la experiencia del usuario a través de múltiples canales y puntos de contacto. Lidera las campañas web, SEO / SEM, e-mail Marketing y redes sociales, que conecten de manera efectiva con el consumidor.

TU LUGAR EN EL MUNDO

Lleva tu talento a organizaciones de distintos rubros y tamaños, que tengan áreas comerciales y/o de marketing en cargos como product manager, community manager, especialista de Marketing Digital o analista de marketing. Participa utilizando tus habilidades en equipos multidisciplinarios en diversas industrias de diferentes tamaños, startups, agencias o de forma independiente. Además, puedes generar tu propio espacio de trabajo en la gestión de microempresas o asesorías profesionales en su área de especialidad.

LA CARRERA

El futuro del marketing es hoy. Empieza por proponer e implementar tácticas y estrategias de Marketing Digital & E-Commerce que ayuden a cumplir los objetivos de diversas organizaciones.

Con las herramientas digitales a tu favor, mejora el rendimiento de las campañas de Marketing Digital junto con la experiencia del usuario a través de múltiples canales y puntos de contacto. Lidera las campañas web, SEO / SEM, e-mail Marketing y redes sociales, que conecten de manera efectiva con el consumidor.

TU LUGAR EN EL MUNDO

Lleva tu talento a organizaciones de distintos rubros y tamaños, que tengan áreas comerciales y/o de marketing en cargos como product manager, community manager, especialista de Marketing Digital o analista de marketing. Participa utilizando tus habilidades en equipos multidisciplinarios en diversas industrias de diferentes tamaños, startups, agencias o de forma independiente. Además, puedes generar tu propio espacio de trabajo en la gestión de microempresas o asesorías profesionales en su área de especialidad.

Modalidad:

8 semestres (presencial)
16 bimestres (full online).

Opción salida intermedia para título de Técnico en Marketing.

Sedes, Modalidades y Aranceles

Sede Antonio Varas

Jornada y Modalidad
  • Diurno
  • Vespertino

Matrícula: $159.000

Arancel: $298.000

Sede Maipú

Jornada y Modalidad
  • Diurno
  • Vespertino

Matrícula: $159.000

Arancel: $298.000

Sede Melipilla

Jornada y Modalidad
  • Diurno

Matrícula: $159.000

Arancel: $298.000

Sede Plaza Norte

Jornada y Modalidad
  • Diurno
  • Vespertino

Matrícula: $159.000

Arancel: $298.000

Sede Plaza Oeste

Jornada y Modalidad
  • Diurno
  • Vespertino

Matrícula: $159.000

Arancel: $298.000

Sede Plaza Vespucio

Jornada y Modalidad
  • Diurno
  • Vespertino

Matrícula: $159.000

Arancel: $298.000

Sede Puente Alto

Jornada y Modalidad
  • Diurno
  • Vespertino

Matrícula: $159.000

Arancel: $298.000

Sede San Carlos de Apoquindo

Jornada y Modalidad
  • Diurno

Matrícula: $159.000

Arancel: $298.000

Sede Puerto Montt

Jornada y Modalidad
  • Diurno

Matrícula: $135.000

Arancel: $296.000

Sede San Andrés de Concepción

Jornada y Modalidad
  • Diurno

Matrícula: $135.000

Arancel: $271.000

Sede Valparaíso

Jornada y Modalidad
  • Diurno

Matrícula: $135.000

Arancel: $297.000

Sede Alameda

Jornada y Modalidad
  • Diurno

Matrícula: $159.000

Arancel: $298.000

Campus Virtual

Jornada y Modalidad

Matrícula: $159.000

Arancel: $298.000

Sede Viña del Mar

Jornada y Modalidad
  • Diurno
  • Vespertino

Matrícula: $135.000

Arancel: $297.000

Sede San Bernardo

Jornada y Modalidad
  • Diurno

Matrícula: $159.000

Arancel: $298.000

Sede Padre Alonso de Ovalle

Jornada y Modalidad
  • Diurno
  • Vespertino

Matrícula: $159.000

Arancel: $298.000

8 semestres.

Opción salida intermedia para título de Técnico en Marketing.

Sedes, Modalidades y Aranceles

Sede Antonio Varas

Jornada y Modalidad
  • Diurno
  • Vespertino

Matrícula: $159.000

Arancel: $298.000

Sede Maipú

Jornada y Modalidad
  • Diurno
  • Vespertino

Matrícula: $159.000

Arancel: $298.000

Sede Melipilla

Jornada y Modalidad
  • Diurno

Matrícula: $159.000

Arancel: $298.000

Sede Plaza Norte

Jornada y Modalidad
  • Diurno
  • Vespertino

Matrícula: $159.000

Arancel: $298.000

Sede Plaza Oeste

Jornada y Modalidad
  • Diurno
  • Vespertino

Matrícula: $159.000

Arancel: $298.000

Sede Plaza Vespucio

Jornada y Modalidad
  • Diurno
  • Vespertino

Matrícula: $159.000

Arancel: $298.000

Sede Puente Alto

Jornada y Modalidad
  • Diurno
  • Vespertino

Matrícula: $159.000

Arancel: $298.000

Sede San Carlos de Apoquindo

Jornada y Modalidad
  • Diurno

Matrícula: $159.000

Arancel: $298.000

Sede Puerto Montt

Jornada y Modalidad
  • Diurno

Matrícula: $135.000

Arancel: $296.000

Sede San Andrés de Concepción

Jornada y Modalidad
  • Diurno

Matrícula: $135.000

Arancel: $271.000

Sede Valparaíso

Jornada y Modalidad
  • Diurno

Matrícula: $135.000

Arancel: $297.000

Sede Alameda

Jornada y Modalidad
  • Diurno

Matrícula: $159.000

Arancel: $298.000

Campus Virtual

Jornada y Modalidad

Matrícula: $159.000

Arancel: $298.000

Sede Viña del Mar

Jornada y Modalidad
  • Diurno
  • Vespertino

Matrícula: $135.000

Arancel: $297.000

Sede San Bernardo

Jornada y Modalidad
  • Diurno

Matrícula: $159.000

Arancel: $298.000

Sede Padre Alonso de Ovalle

Jornada y Modalidad
  • Diurno
  • Vespertino

Matrícula: $159.000

Arancel: $298.000

Certificaciones que otorga:

Descripción del Perfil de Egreso

El Ingeniero en Marketing Digital de Duoc UC cuenta con las capacidades de proponer e implementar tácticas y estrategias de Marketing Digital & E-Commerce para apoyar el cumplimiento de los objetivos de la organización.

Es un especialista que analiza y gestiona información, utilizando herramientas tecnológicas, con el fin de aportar al rendimiento de las campañas de Marketing Digital para la elaboración de reportes que ayudan en la toma de decisiones. Colabora con equipos multidisciplinarios para optimizar la experiencia del usuario a través de múltiples canales y puntos de contacto. Además, planifica y ejecuta las campañas web, SEO / SEM, e-mail Marketing y redes sociales, siendo capaz de diseñar, construir y mantener la presencia de la marca a través de la generación de contenidos. El titulado de Duoc UC cuenta con una formación integral que, junto al desarrollo de las capacidades propias de la especialidad, integra una formación ética centrada en la persona con una mirada transcendente, desde la visión cristiana, que da sentido a la vida y contribuye al bien común de la sociedad.

Descripción del Campo Ocupacional

El campo laboral del Ingeniero en Marketing Digital, considera organizaciones de distintos rubros y tamaños, que tengan áreas comerciales y/o de Marketing en cargos como product manager, community manager, especialista de Marketing Digital o analista de Marketing. Este profesional posee las competencias que le permiten interactuar con equipos multidisciplinarios en diversas industrias de diferentes tamaños, startups, agencias o de forma independiente. Además, podrá generar sus propios espacios de trabajo para la gestión de microempresas o asesorías profesionales en su área de especialidad.

Certificaciones que otorga

  • Hubspot
  • Google
  • AIM (Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública de Chile)
  • Certificación Microsoft
  • Certificación Excel Avanzado

Carrera en formato presencial y 100% online

Adapta tu carrera a tu vida personal. Estudia en línea y obtén el mismo título que en una modalidad presencial. VER MÁS DE CARRERAS ONLINE

Competencias del perfil de egreso

Al concluir el Plan de Estudios de Ingeniería en Marketing Digital, el egresado será capaz de demostrar las siguientes competencias.
  • Utilizar herramientas digitales para generar información cualitativa y cuantitativa, elaborando reportes con el fin de apoyar la toma de decisiones y responder a los objetivos de Marketing.
  • Proponer planes de Marketing digital, considerando los reportes obtenidos a través de diferentes fuentes para cumplir con los objetivos del área.
  • Ejecutar campañas de comunicación utilizando herramientas de planificación y capacidad creativa, para que el producto o servicio obtenga el reconocimiento de los clientes que espera una organización.
  • Aplicar tácticas para que los productos o servicios de una organización sean valorados, a través de diferentes métodos, como la creación de contenido e inbound Marketing, con el fin de generar engagement en el público objetivo.
  • Implementar tácticas de e-commerce, utilizando los resultados obtenidos a través de las herramientas de analítica, para así aumentar las ventas de un producto o servicio.
  • Gestionar planes de mejora en la experiencia de clientes, caracterizando a los usuarios para aumentar su fidelización.
  • Gestionar cartera de clientes y procesos de venta a través de la segmentación, para desarrollar propuestas de valor y relaciones comerciales con clientes de manera efectiva.
  • Aplicar conceptos vinculados a la economía, finanzas y gestión de personas en su ámbito de acción.
Nota: Se recuerda a los estudiantes que resulten beneficiados con gratuidad que, de conformidad a las exigencias y requisitos legales de dicho beneficio estatal, deben optar exclusivamente a carreras ofrecidas en formato presencial con las respectivas asignaturas impartidas bajo dicha modalidad (Si requieres más información sobre las asignaturas de esta carrera, consulta a través de nuestros canales de contacto).

Malla

Ingeniería en Marketing Digital - Presencial

DESCARGAR MALLA

Ingeniería en Marketing Digital - Full Online

DESCARGAR MALLA