Centro de Negocios – Duoc UC

PREPÁRATE PARA EL MUNDO LABORAL

Enfrentando desafíos empresariales reales

El Centro de Negocios de Duoc UC es una iniciativa que busca que nuestros estudiantes participen en experiencias prácticas mediante desafíos empresariales reales y propuestas para destacadas empresas. Lo que permite que fortalezcan habilidades críticas y el óptimo uso de metodologías ágiles con la tutoría de expertos en el área.

ESTUDIANTES

CONOCE COMO POTENCIAR TU FORMACIÓN

Si estudias alguna de estas carreras:

Marketing Gestión de Personas Gestión Logística Comercio Exterior Administración Auditoria Finanzas

Participa de esta iniciativa si cumples con:

Alumnos de séptimo u octavo semestre

Alumnos egresados con la practica profesional o portafolio de titulo pendiente

No tener asignaturas pendientes

Carta de recomendación de su Director de Carrera

Entrevista personal

SI ERES EMPRESA Y TIENES UN NUEVO DESAFÍO
¡Resuélvelo con nuestro equipo de estudiantes!

Tu proyecto

Nuestro desafío

En el Centro de Negocios de Duoc UC, tu proyecto se convierte en nuestro desafío. Trabajamos en equipo y colaboración con tutores expertos en el área para alcanzar el éxito conjunto con tu empresa, comprometidos a fondo con cada iniciativa que nos presentas.

Una nueva mirada

Para TUS desafíos empresariales

• Comunicación estratégica.
• Asesoría financiera.
• Modelo y plan de negocios.
• Análisis tributario contable.
• Reorganización empresarial.
• Marketing digital.
• Operaciones de comercio exterior.

Desafíos reales

soluciones de verdad

Enfrentamos desafíos reales con soluciones auténticas. Con las habilidades de nuestros estudiantes, abordamos de manera efectiva y sencilla los problemas más complejos que enfrentan las empresas hoy en día.

HABLEMOS

Previous Next

Hemos trabajado con grandes organizaciones y ¡vamos por más!

TESTIMONIOS

“Estamos muy orgullosos de los resultados entregados por los alumnos del Centro de Negocios, y la calidad de trabajo entregado a la compañía con la finalidad de seguir creciendo a nivel operacional para DAL y profesional ara los alumnos de Duoc, con la finalidad de generar un circulo virtuoso de colaboración.”

Hernán Bravo
Supervisor Senior of Innovation
DHL

“…Fuimos acompañados por 8 semanas por alumnos de Ingeniería en Marketing, quienes, con mucha dedicación y profesionalismo, nos entregaron herramientas que nosotros nunca visualizamos ni consideramos para aumentar los ingresos, mejorar la experiencia con los clientes y crecer…”

Marisol Villalobos
Propietaria
Peluquería Francesa

“…Sin duda este ha sido el hito más importante para el Club UC el 2023, ya que este convenio nos ha permitido conocer y actualizar los 85 descriptores de cargo de nuestra organización, iniciando una ruta que nos permite seguir avanzando en el desarrollo de las personas, gracias al trabajo académico entregado por los alumnos, con la finalidad de aplicarlo y promover el deporte en todas sus instancias en nuestro país…”

Jaime Retamal
Club Deportivo Universidad Católica
Gerente General

“…Estamos tremendamente agradecidos del trabajo realizado por los estudiantes, por su nivel de profesionalismo y profundización en los temas a trabajar de forma notable, quienes nos entregaron un set recomendaciones viables y escalables, los cuales implementaremos. Gracias al trabajo de sus estudiantes, tutores y todo el equipo del Centro de Negocios de Duoc UC a quienes felicitamos y recomendamos…”

Paulina Andres
Directora – Dirección de Comunidad
Hogar de Cristo