Cómo usar Microsoft 365 – Duoc UC

PASO 1

La URL para acceder a los servicios de Office 365 es Microsof Office 365
Una vez en el sitio, debe ingresar su correo de alumno o docente y luego presionar el botón EMPEZAR

PASO 2

Luego debes indicar si eres un Alumno o un Profesor. Una vez realizada la selección, se inicia el proceso de creación de la cuenta, para lo cual debes seguir las instrucciones que se entregan en línea.

PASO 3

Ingresa los datos del formulario y crea una contraseña.
Luego, se enviará un código de verificación a tu correo Duoc UC, el cual deberás ingresar para completar la suscripción.

PASO 4

Importante: Finalmente deberás pinchar “Iniciar”, y estará creada su cuenta de office365. En este punto se debe ingresar la contraseña definida al momento de la creación de la cuenta de Office 365.
Si no cuentas con ella o no la recuerdas, solicita recuperar contraseña. Para ingresar posteriormente a su cuenta de office, deberás ingresar a www.office.com