Quiénes Somos – Duoc UC

¿Quiénes Somos?


El área de Titulados Duoc UC, dependiente de la Dirección General de Digitalización y Desarrollo Estudiantil, tiene como objetivo reconocer a los titulados como miembros activos de la comunidad educativa por su aporte y servicio al desarrollo de la sociedad y por su participación formal en el crecimiento de Duoc UC. Además de garantizar los espacios para la participación activa y formal de los titulados, tanto entre ellos como con la Institución para generar y potenciar las redes de contacto.


Nuestro propósito

Conocer y reconocer a los titulados, estableciendo mecanismos para su fidelización temprana y permanente con el fin de atraerlos a la comunidad Duoc UC. Garantizar los espacios que faciliten la participación formal de los titulados para que éstos contribuyan a la continua mejora del proceso formativo, al crecimiento y desarrollo del Proyecto Institucional. Disponer de una oferta de valor para los titulados de actividades de formación integral continua, perfeccionamiento y servicios que les permitan incrementar su valor personal, profesional y de empleabilidad.


¿Cómo lo hacemos?

Llevando a cabo un estrecho trabajo con las escuelas, sedes y áreas de interés para nuestros titulados, disponibilizamos contenido de valor y atingente a sus respectivos perfiles, a través de la realización de actividades y de nuestras comunidades digitales en redes sociales.


¡Sigamos Conectados!