Escuela de Comunicación

La Escuela de Comunicación ofrece la oportunidad de perfeccionar las habilidades técnicas de quienes tienen cientos de mensajes para transmitir.

Existen personas que destacan por su capacidad de construir y transmitir mensajes que facilitan la comunicación entre sus pares, además de proveer una visión creativa e integral del mundo. Dichas personas suelen ser comunicadores que cuentan con una sólida formación académica, ya sea profesional o técnica.

En la Escuela de Comunicación Duoc UC promovemos la formación de egresados con valores sólidos, que manejen nuevas tecnologías y estén al servicio de los distintos agentes de la sociedad. Puedes optar por la actuación, animación digital, comunicación o técnico audiovisual, ingeniería o tecnología en sonido, publicidad, publicidad técnica o relaciones públicas.

Durante tu formación académica podrás participar en actividades como la Semana ESCOM, en la cual expertos de las comunicaciones comparten las claves e innovaciones de sus respectivas áreas; y TECNÉ, la feria tecnológica de ideas y tendencias, instancia perfecta para generar redes de contacto con profesionales del medio, estudiantes, docentes y proveedores de tecnología e innovación.

Y como sabemos que la comunicación no tiene fronteras, Duoc UC ofrece constantes intercambios y cursos cortos, tanto para profesores que visitan nuestras sedes como para estudiantes y docentes interesados en conocer otras realidades en el extranjero.

Así, queremos consolidarnos como un polo de conocimiento y experiencias de alcance global para la comunidad. Si eres creativo y estás dispuesto a trabajar en terreno con el fin de transmitir una idea o mensaje, en Duoc UC te estamos buscando.

Otras Escuelas

Escuela de Administración y Negocios
Escuela de Construcción
Escuela de Diseño
Escuela de Informática y Telecomunicaciones
Escuela de Ingeniería
Escuela de Recursos Naturales
Escuela de Salud
Escuela de Turismo