Sobre la Escuela – Duoc UC

Porque sabemos que el mundo está cambiando,en Duoc UC formamos a los especialistas que Chile necesita.

Propósitos de la Escuela

La Escuela de Comunicación forma profesionales con el sello valórico distintivo de Duoc UC, yaltamente capacitadospara aportar en cada una de las especialidades que demanda este sector.

La Escuela ofrece nuevascarreras con exigentes programas de estudios, desarrollados con una metodología teórico-práctica. Contamos con excelentes profesorespara formar los mejores técnicos y profesionales de la industria.

Los conocimientos son reforzados con programas de inglés, amplia infraestructura dotada con tecnología de punta, que permite simular y aplicar las condiciones que los estudiantes encontrarán en el mundo del trabajo.

TE INVITAMOS A HACERTE PARTE DE NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO, QUEREMOS AYUDARTE A DESARROLLAR Y POTENCIAR TUS TALENTOS.

Misión

Formar personas en el ámbito técnico y profesional, con una sólida base ética inspirada en los valores cristianos, capaces de actuar con éxito en el mundo laboral y comprometidas con el desarrollo del país.

Visión

Ser el principal referente en la formación de Técnicos y Profesionales que lideren la Industria Creativa, contribuyendo al desarrollo social, cultural y económico, a través de soluciones innovadoras y de alto impacto.

Perfil del Estudiante

Jóvenes creativos, perceptivos y realizadores, con un gran interés por utilizar su talento en construir y transmitir mensajes que faciliten la comunicación entre los distintos agentes de la sociedad.

Duoc UC
...

Sigue la Escuela en Redes Sociales: