Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CITT)

La Escuela de Informática y Telecomunicaciones ha declarado la Innovación como uno de los pilares fundamentales del desarrollo de los alumnos.

Es así como el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CITT) es un centro de encuentro entre empresas y alumnos, un espacio para desarrollar y concretar las ideas de ambos y donde se puede generar investigación y desarrollo de calidad, enriqueciendo de esta forma, tanto al alumno como al proyecto institucional.

Es un espacio para crear, aprender, innovar, investigar y desarrollar proyectos que ayuden al desarrollo tecnológico de nuestro país.

Misión

Generar un espacio de interacción entre la sociedad y la comunidad académica, para obtener un ambiente de innovación aplicada, que mediante el trabajo colaborativo y multidisciplinario permita aportar a la formación de nuestros alumnos en Duoc UC.

Visión

Ser los principales agentes de innovación y transferencia tecnológica en la educación superior técnico profesional, y constituirnos en una plataforma de encuentro entre la industria y los principales actores de innovación en el área TI de Chile.

Los tracks que posee el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica son:

¡Búscalos en tu Sede!... y si no está el track, pídeselo a tu Director de Carrera.