Educación Continua

La propuesta de Educación Continua de Duoc UC combina la capacitación de alta calidad en Tecnologías de la Información y la experiencia en metodologías de aprendizaje, transformándonos en una instancia única de perfeccionamiento profesional.

CURSOS OFICIALES DE CISCO
Estos cursos, de elevada calidad, contemplan el uso de avanzados laboratorios y metodologías especialmente diseñadas para la exitosa transferencia de conocimientos en el área de las telecomunicaciones. Además estos cursos preparan a los alumnos para obtener certificaciones Cisco, las cuales validan a nivel mundial los conocimientos técnicos de los profesionales.

CERTIFICACIONES SAP
Cada vez más empresas de todos los tamaños en América Latina buscan consultores expertos y certificados en tecnologías SAP. El programa SAP Professionals, dictado por Duoc UC, con módulos independientes de 110 a 142 horas, le permitirá marcar una diferencia en tu currículum profesional.

DIPLOMADOS
Los diplomados ofrecidos por Duoc UC están diseñados para la profundización y actualización de conocimientos en diferentes áreas profesionales de las TICs. Anualmente la Escuela de Informática y Telecomunicaciones ofrece una variedad de diplomados que satisfacen las necesidades específicas en la formación de profesionales y técnicos.