Escuela de Ingeniería

En la escuela de ingeniería buscamos a agentes de cambio que quieran potenciar sus habilidades técnicas en pos del crecimiento del país.

Nuestro país necesita técnicos y profesionales de nivel intermedio para satisfacer los requerimientos en diversas áreas de la ingeniería. Por esta razón, en Duoc UC nos enfocamos en la formación de egresados que sepan cómo afrontar de manera práctica y eficiente los dilemas relacionados con los procesos industriales, electrónica, electricidad, mecánica automotriz y autotrónica.

La escuela logró que el 100% de sus carreras acreditables recibieran su acreditación, mientras que cada una de las sedes en que se dictan sus asignaturas posee laboratorios y equipamiento actualizado y de óptima calidad para logres desarrollar un trabajo académico serio y con las herramientas clave de tu campo de estudio.

A lo largo del año la Escuela de Ingeniería también dicta diplomados, seminarios, cursos de especialización, charlas y salidas a terreno, además de exposiciones, ferias y talleres, los cuales no sólo fortalecen los conocimientos de los estudiantes, sino que también permiten estrechar relaciones con actores clave del mundo empresarial y productivo.

Nuestra mejor carta de presentación es el éxito rotundo y acelerado que han obtenido nuestros egresados al momento de iniciar su búsqueda laboral. Si quieres sumarte a este proyecto educativo en la Escuela de Ingeniería, debes tener una curiosidad por la tecnología, las matemáticas y la física, además de ser capaz de aprender de forma autónoma y creativa.

Otras Escuelas

Escuela de Administración y Negocios
Escuela de Comunicación
Escuela de Construcción
Escuela de Diseño
Escuela de Informática y Telecomunicaciones
Escuela de Recursos Naturales
Escuela de Salud
Escuela de Turismo