Campus Arauco

INFORMACIÓN DE LA SEDE

Campus Arauco es un centro de educación superior desarrollado a partir de una alianza entre DuocUC y Arauco. Es fruto de un trabajo conjunto con el municipio de Arauco, autoridades regionales y ambas instituciones, pensando en el alto grado de requerimientos de personas de alta calificación técnica para los sectores industriales de la Región.

La zona de Arauco posee fuertes ventajas competitivas en la industria forestal y maderera, por lo que requiere carreras técnicas de nivel superior y programas de capacitación que permiten cubrir dichas necesidades, generando así una gran oportunidad de desarrollo para las personas, la región y el país, especialmente para trabajadores de Arauco y jóvenes de esta zona.

Este nuevo espacio de formación cuenta con todo el aval y experiencia de dos instituciones lideres en sus respectivos sectores. Arauco en la actividad productiva forestal-maderera y Duoc UC en la formación de especialistas nivel superior técnico-profesional

UBICACIÓN Y CONTACTO

El CENTRO DE FORMACIÓN impartirá carreras técnicas de educación superior que albergarán a más de 660 alumnos que podrán optar entre:

  1. Técnico en Electricidad y Automatización Industrial
  2. Técnico en Mantenimiento Electromecánico mención industrias
  3. Técnico en Prevención de Riesgos
  4. Técnico en Administración

Se trata de un modelo de formación educacional aplicado que permitirá la alternancia del aprendizaje entre las aulas y talleres del Campus Arauco y los complejos industriales de la compañía. 

Dirección: Camino a Carampangue N° 1060, Arauco.

Para más Información contactar a:

DIRECTIVOS

0