2º Feria Laboral comunal de Puente Alto reúne a más de dos mil personas – Duoc UC
Feria Laboral
+A -A

PUBLICADO EL 17 Julio, 2019

2º Feria Laboral comunal de Puente Alto reúne a más de dos mil personas

Vinculación con el Medio
Feria Laboral

La actividad organizada por Duoc UC, Inacap y la Municipalidad de Puente Alto, contó con la participación de más de 40 empresas.

Más de dos mil personas asistieron a la 2da Feria Laboral Comunal de Puente Alto. Una iniciativa organizada por Duoc UC y el municipio local, que este año sumó a Inacap como nuevo aliado estratégico.

La instancia, abierta a todos los vecinos de la zona sur de Santiago, reunió a 40 empresas de distintos rubros, que ofertaron más de 1.500 puestos efectivos de trabajo para técnicos, profesionales, estudiantes, oficios y personas en situación de discapacidad. Además, quienes visitaron la feria pudieron acceder a los servicios de asesoría entregados por psicólogos laborales, expertos en revisión y mejoramiento de curriculum.

En este marco, la Subdirectora de Desarrollo Estudiantil de Duoc UC sede Puente Alto, María Francisca López, destacó los“cinco años de trabajo conjunto entre la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Puente Alto y nuestra Área de Desarrollo Laboral, que han permitido desarrollar distintas iniciativas en beneficio tanto de los alumnos como de la comunidad en general”.