Alianza entre Educación Continua y Luchetti Tres Montes termina segunda versión de Diplomado – Duoc UC
+A -A

PUBLICADO EL 1 Abril, 2020

Alianza entre Educación Continua y Luchetti Tres Montes termina segunda versión de Diplomado

Educación Continua

El programa realizado entre Duoc UC y la compañía de la industria de alimentos, busca desarrollar las competencias laborales de los monitores en prevención de riesgo y salud ocupacional de los cuales ya se han capacitado más de 30 colaboradores.

Por segundo año consecutivo se dio inicio a este proyecto de Educación Continua y Luchetti Tres Montes dirigido a colaboradores en el Diplomado Formación de Monitores en Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional. El programa ya se ha impartido a más de 30 colaboradores de la empresa con el fin de desarrollar las competencias laborales de los participantes, así como también desarrollar la necesidad de Luchetti Tres Montes de contar con personas cada vez más calificadas y productivas.

Para Educación Continua, este tipo de alianzas representa un programa a la medida y enfocado en áreas técnicas y productivas de cada empresa. Carlos A. Figueroa, Director de Educación Continua de Duoc UC se dirigió a los presentes destacando el desarrollo de la oferta educativa del área en línea con las demandas del mercado, “para nosotros es muy importante la confianza que ha depositado Luchetti Tres Montes en Duoc UC, ya que a través de nuestro modelo académico flexible pudimos adaptarnos a los requerimientos de la empresa y mantener nuestros altos estándares de calidad”.

Para José Tomás GumucioSubgerente de Desarrollo Humano de Luchetti Tres Montes, el Diplomado se mantuvo en línea con lo que la empresa buscaba “es una gran oportunidad para nuestros colaboradores poder capacitarse y para Luchetti Tres Montes poder entregar esta oportunidad de perfeccionamiento y seguir haciéndolo junto a Duoc UC, ya que es un camino que nunca termina”.

La segunda versión de este Diplomado, que abordó diversos procesos productivos de los colaboradores de Luchetti Tres Montes, empezó a mediados del 2017 en la sede Plaza Norte de Duoc UC, contemplando 100 horas cronológicas en cinco meses de estudio y tocó temas como higiene ocupacional, prevención de riesgos, entre otros.