Alumnos de Duoc UC y estudiantes extranjeros compartieron sobre experiencias de intercambio – Duoc UC
Alumnos extranjeros
+A -A

PUBLICADO EL 22 Julio, 2019

Alumnos de Duoc UC y estudiantes extranjeros compartieron sobre experiencias de intercambio

Alumnos
Alumnos extranjeros

Más de 40 estudiantes de la Institución viajarán fuera de Chile y 55 retornarán a sus países de origen tras culminar sus programas de movilidad académica en distintas sedes.

Compartir sobre experiencias de intercambio y algunos consejos prácticos, fueron los objetivos del encuentro que el equipo de la Dirección de Relaciones Internacionales organizó para despedir a alumnos de Duoc UC que viajarán fuera de Chile y a aquellos estudiantes extranjeros que cursaron un semestre académico en nuestra Casa de Estudios.

Casi 50 estudiantes de la Institución afinan los últimos detalles para salir del país y continuar -durante el segundo semestre- sus carreras en diferentes universidades alrededor del mundo, gracias a los más de 90 convenios de movilidad estudiantil disponibles para ellos. Alemania, Canadá, Dinamarca, Finlandia, México, Suiza, son solo algunos de los países donde podrán cursar estudios.

El Director de Relaciones Internacionales, Rodrigo Núñez, felicitó a los jóvenes por atreverse a dar este paso y los invitó a ser embajadores culturales. En todas las instituciones de educación superior siempre son más los alumnos que se quedan, que no cruzan las fronteras. Aquellos que deciden salir, son valientes y tienen competencias únicas que les abrirán las puertas a futuro”.