Alumnos de inicio participaron en actividades de Semana Cero en Sede Maipú – Duoc UC
Semana Cero Maipú
+A -A

PUBLICADO EL 8 Marzo, 2019

Alumnos de inicio participaron en actividades de Semana Cero en Sede Maipú

Vida Estudiantil
Semana Cero Maipú

Los estudiantes partieron su año académico asistiendo a distintas actividades, que tenían como objetivo presentarles a sus compañeros y entregarles información relevante sobre sus carreras.

Más de 2 mil alumnos pertenecientes a las 7 escuelas de Duoc UC sede Maipú, participaron de las distintas actividades organizadas por el Punto Estudiantil para darles la bienvenida a la educación superior.

Cuatro días duraron las diferentes jornadas, en las cuales, además de conocer y compartir con sus compañeros, los nuevos estudiantes de la sede pudieron conocer a sus Directores de carrera, coordinadores y saber más acerca de lo que viene para ellos dentro de la institución.

La jornada en el patio constaba de siete estaciones, donde los alumnos podían participar de distintos juegos que les permitieron desarrollar habilidades de trabajo en equipo y liderazgo. Los más destacados y preferidos de los jóvenes fueron la competencia de botes en la piscina y la creación de un grupo de Whatsapp entre todo el grupo.