Autoridades de Duoc UC se reunieron con dirigentes vecinales de Los Lagos y La Araucanía – Duoc UC
Junta Vecinos
+A -A

PUBLICADO EL 6 Agosto, 2019

Autoridades de Duoc UC se reunieron con dirigentes vecinales de Los Lagos y La Araucanía

Vinculación con el Medio
Junta Vecinos

Las reuniones tuvieron por objetivo presentar los proyectos de las nuevas sedes Puerto Montt y Villarrica, y estrechar lazos con la comunidad.

Una serie de actividades de relacionamiento con públicos de interés está llevando a cabo el equipo de las nuevas sedes Puerto Montt y Villarrica de Duoc UC.

Los encuentros, que se extienden a las regiones de Los Lagos y La Araucanía, tienen por objetivo presentar el proyecto educativo de Duoc UC, su estrategia de expansión territorial y aclarar dudas respecto a la construcción de los nuevos recintos.

En una primera instancia, el equipo, encabezado por el director de las nuevas sedes, Gonzalo Siade, se reunió con dirigentes puertomontinos correspondientes a las juntas vecinales Padres De La Patria, Pichi Pelluco, Vecinos Lintz, Las Bandurrias y Luz Y Progreso, además de representantes de Carabineros de la zona.

En Villarrica, en tanto, participaron dirigentes de las juntas vecinales Padre Alberto Hurtado, Lefun, Vista Hermosa, Renacer, Conquil, Pedregoso – Loncovaca, Los Cipreses, Villa Todos Los Santos, Villa Ferrocarril, Pedregoso, Garcia Hurtado De Mendoza, Bernardo O’Higgins, Tierra Araucana, Villa Araucanía, N°8 – Nemesio Márquez, Amanecer, Parque Villarrica y Villa Vista Al Lago, entre otras.

Además de las actividades con vecinos, se desarrollaron actividades de camaradería con periodistas de ambas regiones, con el objetivo de dar a conocer la expansión de Duoc UC en el sur del país.