¡Biblioteca te acompaña en estas vacaciones! – Duoc UC
vacaciones de invierno Duoc UC
+A -A

PUBLICADO EL 2 Agosto, 2021

¡Biblioteca te acompaña en estas vacaciones!

Biblioteca
vacaciones de invierno Duoc UC

Ingresa a nuestra Revista Digital y encontrarás variados recursos para recrearte.

Ha concluido el primer semestre académico, un tiempo de estudio en modalidad completamente en línea, también un tiempo de constancia, perseverancia y de cumplir nuevas metas académicas. Hoy ha llegado el momento de desconectarse y tener unas semanas de ocio y recreación.

Bibliotecas Duoc UC te seguirán acompañando en este tiempo de descanso. Hemos preparado nuestra Revista Digital N°11 para estas vacaciones, con novedades para toda la Comunidad Educativa y sus familias.

Junto a una interesante editorial acerca de la recreación, la actividad física y la lectura, se ha realizado una recopilación de libros en formato digital para distintos intereses: los amantes del jardín encontrarán novedades sobre plantas medicinales y de macetas, huertos, entre otros; quienes disfrutan de la fotografía podrán aprender más de iluminación, de capturas de la calle y de diseño fotográfico; también está la posibilidad de deleitarse con exquisitas recetas de cocina o retomar la necesaria actividad física, con hábitos saludables, ciclismo o trekking. Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar con los libros de comics y del cuidado de mascotas o divertirse resolviendo acertijos.

Otra propuesta para estas vacaciones es la Biblioteca Recreativa, con una recopilación de contenido de libre acceso para distintas edades e intereses. Los amantes de la lectura encontrarán entretenidas novelas en formato digital y también de audio, se ha hecho una recopilación de cuentacuentos, manualidades, obras de teatro y libros infantiles, destacando algunos cuentos clásicos como El mago de oz, El gato con botas y La cenicienta, que se unen a nuevas propuestas como El famoso cohete y La escapada de Ema, entre otros.

Estas vacaciones descansa, relájate, disfruta tu tiempo libre y retoma energías para comenzar con muchas ganas el segundo semestre. Si tienes alguna duda, puedes contactarnos en nuestras RRSS o en biblioteca@duoc.cl.