Bienvenida docente en Sede Melipilla se enfocó en los cambios del entorno – Duoc UC
Bienvenida Docente
+A -A

PUBLICADO EL 14 Marzo, 2019

Bienvenida docente en Sede Melipilla se enfocó en los cambios del entorno

Docentes
Bienvenida Docente

Jornada abordó los desafíos y la estrategia de la Vicerrectoría Académica de Duoc UC para el 2019. 

Sustentar la calidad e innovación implica el desarrollo de modelos y estrategias para la mejora continua de los procesos de aprendizaje de los alumnos, bajo esta perspectiva es que la Subdirección Académica de Duoc UC sede Melipilla llevó a cabo la bienvenida docente, actividad que se realizó en el Auditorio de la sede, contando con más de 80 asistentes.

Dar a conocer directrices y desafíos para el año 2019 con el fin de que docentes se enfoquen de acuerdo a lo que la institución espera de su labor y su rol como maestro, siendo llamados a contribuir de manera significativa al desarrollo personal y profesional del estudiante, fue el objetivo de la actividad. En esta oportunidad estuvo presente José Pedro Meri, Director de la Escuela de Construcción de Duoc UC, quien se enfocó en el proceso de innovación académica, abriendo espacio a la reflexión en los cambios tecnológicos y culturales, los efectos de la gratuidad, el perfil de ingreso y egreso.

La actividad finalizó con un cóctel, donde los docentes y la dirección de la sede, pudieron disfrutar y compartir esta instancia con sus colegas.