PUBLICADO EL 19 Enero, 2023
El pasado jueves 12 de enero, el Consejo de Rectores de Instituciones Profesionales y Centros de Formación Técnica Acreditados, Vertebral, ratificó por segundo año consecutivo la actual Mesa Directiva.
Vertebral reúne a 25 Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica certificados del país y continua en su presidencia Carlos Díaz, rector de Duoc UC, para seguir contribuyendo a que Chile sea un país más equitativo, sustentable y productivo a través del desarrollo de la Educación Superior Técnico Profesional.
Duoc UC mantiene su compromiso al aporte de la sociedad por medio de una formación integral y la colaboración con la comunidad educativa.
Durante el año Duoc UC y Vertebral han trabajado en importantes iniciativas que han buscado visibilizar problemáticas a nivel país, como lo han sido las jornadas de sana convivencia y de convivencia, respeto y diálogo, que han buscado generar espacios de reflexión en pro de una educación libre de violencia.
A su vez, la comitiva junto con el rector Carlos Díaz, finalizó hace algunos meses una gira por Singapur que tuvo como objetivo conocer de primera fuente el ámbito educacional del país como referente en políticas públicas, entidades gubernamentales en la Formación Técnico Profesional.
Revisa los avances y distintas iniciativas del Consejo de Rectores en: https://vertebralchile.cl/