Así se vivió el esperado Cierre Deportivo Anual 2021 – Duoc UC

Así se vivió el esperado Cierre Deportivo Anual 2021

+A -A

PUBLICADO EL 5 Enero, 2022

Alumnos

 El evento fue una instancia para que los estudiantes se pusieran la camiseta por sus sedes y compartieran en torno a la sana competencia.

Con el objetivo de entregar a los participantes de los talleres deportivos presenciales de Duoc una actividad de cierre a nivel institucional, el área de Deportes y Actividad Física organizó el Cierre Deportivo Anual 2021. La instancia fue motivada por la suspensión de los tradicionales Juegos Olímpicos Duoc UC debido a la contingencia sanitaria.

El Cierre Deportivo Anual 2021 se desarrolló entre los meses de noviembre y diciembre, y contó con la participación de estudiantes pertenecientes a las ramas deportivas de Ajedrez, Basquetbol, Fútbol Masculino, Futbolito Femenino, Natación, Tenis de Mesa Femenino y Masculino, Voleibol Femenino y Masculino.

Este tipo de actividades genera una experiencia única para nuestros estudiantes y ratifica la importancia del deporte como agente positivo en tiempos de pandemia”, comentó Diego Rubio, Coordinador de Deportes y Actividad Física de la Sede Plaza Vespucio.

Los encuentros se llevaron a cabo en el Estadio Militar del Ejército de Chile y en las dependencias de la Universidad Católica, Campus San Joaquín. Al mismo tiempo, se vivieron duales de competencia en las V y VIII regiones, con enfrentamientos entre las sedes de Valparaíso y Viña del Mar, y las sedes San Andrés de Concepción y Campus Arauco, junto a otras instituciones de educación superior.

Daniella Rojas, Coordinadora de Deportes y Actividad Física de la Sede Viña del Mar, destacó el espíritu de reencuentro de la actividad. “Todos esperaban con ansias una instancia deportiva presencial en la cual representar y ponerse la camiseta de su sede, además de demostrar el trabajo y el espíritu de equipo”.

El evento se desarrolló cumpliendo las normativas sanitarias establecidas, convocando en la Región Metropolitana a más de 1200 estudiantes en 8 jornadas deportivas.

Para más detalles del evento te invitamos a ver el siguiente video.

Contenidos relacionados

Alumnos

PUBLICADO EL 24 Junio, 2022

Estudiantes de Plaza Oeste y Maipú asesoraron a más de 90 personas en busca de trabajo

Admisión

PUBLICADO EL 23 Junio, 2022

Estudiantes de Campus Villarrica vivieron de cerca experiencia del Rally Mobil 2022

Alumnos
victoria ojeda

PUBLICADO EL 16 Junio, 2022

Madre, trabajadora y estudiante: descubre cómo Victoria encontró la forma de compatibilizarlo todo