Colaboradores reflexionaron sobre el trabajo en comunidad en “Encontrémonos” – Duoc UC
Encontrémonos
+A -A

PUBLICADO EL 26 Julio, 2019

Colaboradores reflexionaron sobre el trabajo en comunidad en “Encontrémonos”

Docentes
Encontrémonos

Bajo el lema “del trabajo al equipo al trabajo en comunidad”, se desarrollaron diversas iniciativas donde miembros de la comunidad pertenecientes a distintas unidades.

Colaboradores y docentes de Duoc UC sede Plaza Oeste participaron de una nueva jornada “Encontrémonos”, instancia creada por Pastoral que tiene por objetivo que miembros de la comunidad administrativa y académica reflexionen en torno a su quehacer para brindar una mejor experiencia a lo largo de todo el proceso formativo de los alumnos.

Bajo el lema “del trabajo al equipo al trabajo en comunidad”, se desarrollaron diversas iniciativas donde miembros de la comunidad pertenecientes a distintas unidades, trabajaron integradamente y analizaron cómo su trabajo y la forma en que lo desarrollan tiene un impacto en el estudiante.

La iniciativa, según Meriño, contribuye también a generar un mejor clima laboral. “Es muy positivo que colaboradores y docentes participen de instancias como éstas, pues mirar al otro y empatizar con él, ayuda a conseguir un mejor ambiente laboral”, plantea el Coordinador General de Pastoral.