Colaboradores reflexionaron sobre el trabajo en comunidad en “Encontrémonos” – Duoc UC

Colaboradores reflexionaron sobre el trabajo en comunidad en “Encontrémonos”

Encontrémonos
+A -A

PUBLICADO EL 26 Julio, 2019

Docentes

Bajo el lema “del trabajo al equipo al trabajo en comunidad”, se desarrollaron diversas iniciativas donde miembros de la comunidad pertenecientes a distintas unidades.

Colaboradores y docentes de Duoc UC sede Plaza Oeste participaron de una nueva jornada “Encontrémonos”, instancia creada por Pastoral que tiene por objetivo que miembros de la comunidad administrativa y académica reflexionen en torno a su quehacer para brindar una mejor experiencia a lo largo de todo el proceso formativo de los alumnos.

Bajo el lema “del trabajo al equipo al trabajo en comunidad”, se desarrollaron diversas iniciativas donde miembros de la comunidad pertenecientes a distintas unidades, trabajaron integradamente y analizaron cómo su trabajo y la forma en que lo desarrollan tiene un impacto en el estudiante.

La iniciativa, según Meriño, contribuye también a generar un mejor clima laboral. “Es muy positivo que colaboradores y docentes participen de instancias como éstas, pues mirar al otro y empatizar con él, ayuda a conseguir un mejor ambiente laboral”, plantea el Coordinador General de Pastoral.

Contenidos relacionados

Alumnos

PUBLICADO EL 22 Febrero, 2024

Escuela de Turismo y Hotelería obtiene la categoría “Centro Educativo Autorizado” de PADI en Chile

Observatorio

PUBLICADO EL 21 Febrero, 2024

La Dirección de experiencia y aprendizaje digital durante el 2023

Observatorio

PUBLICADO EL 21 Febrero, 2024

Reafirmando nuestro compromiso con la excelencia académica y la innovación en el ámbito de la educación en diseño.