Con éxito se desarrolló el II Congreso de Vinculación con el Medio de Duoc UC   – Duoc UC

Con éxito se desarrolló el II Congreso de Vinculación con el Medio de Duoc UC  

+A -A

PUBLICADO EL 7 Febrero, 2025

Vinculación con el Medio

En el evento, transmitido en formato online-televisivo, se presentaron 21 iniciativas en las que nuestra comunidad educativa aporta a desafíos del entorno, impactando en diferentes comunidades y territorios. 

Nuevas iniciativas para generar impacto en el entorno

Transmitido en directo desde Sede Maipú y con cientos de conectados de todas nuestras sedes, escuelas y campus se realizó el Congreso VcM 2025: “CREA+ Vínculos, Compartamos Nuestras Experiencias”.  

Bajo la conducción del titulado Benjamín Hidalgo y con el apoyo en producción de la Escuela de Comunicación, el evento se realizó por primera vez en formato TV. 

En este, se presentaron 21 proyectos implementados en 2024, los que fueron seleccionados entre más de 100 postulaciones.  

Logramos siete años de acreditación y ahora queremos tener un nuevo impulso, avanzando hacia un mayor impacto en los territorios, una mayor vinculación con el entorno productivo y más espacios de aprendizaje práctico”, comenta Gastón Ramos, director de Operaciones Académicas de Duoc UC.  

El programa contó con dos bloques de conversación en los que fueron entrevistados seis docentes que entregaron detalles de sus proyectos, mientras que 15 académicos presentaron sus iniciativas a través de cápsulas de video.   

Revive el Congreso VcM

Contenidos relacionados

Empresas

PUBLICADO EL 6 Junio, 2025

Duoc UC reunió a líderes del sector público y privado en jornada clave sobre empleabilidad y gestión de personas

Alumnos

PUBLICADO EL 3 Junio, 2025

¿Te va a reemplazar la IA? Solo si no sabes usarla: seminario en Duoc UC invita a prepararse para el nuevo escenario laboral

Escuela Comunicación

PUBLICADO EL 3 Junio, 2025

Dos cortos de Duoc UC son reconocidos en el Festival Chilemonos