Consejeros de carrera aprendieron técnicas corporales y herramientas de comunicación – Duoc UC
+A -A

PUBLICADO EL 27 Agosto, 2019

Consejeros de carrera aprendieron técnicas corporales y herramientas de comunicación

Vida Estudiantil

Alumnos participan de “La Doma” como parte del Plan de Relacionamiento de consejeros de carrera.

Potenciar al equipo, fortalecer su vínculo y aportar con herramientas para enfrentar los desafíos que se vienen en la representatividad estudiantil, fueron los objetivos del área de Asuntos Estudiantiles de Duoc UC sede Melipilla para llevar a cabo la jornada llamada “La Doma”, como parte del Plan de Relacionamiento para consejeros de carrera electos este 2019.

La jornada se realizó en Isla de Maipo y fue conformada por un equipo especialista. Las actividades incluyeron ejercicios a caballo para ayudar al desarrollo de la conciencia corporal, la confianza y el trabajo en equipo. El objetivo es el de aportar al proceso formativo potenciando su rol de comunicadores y para enfrentar de mejor manera el desafío de la conformación de las “mesas de trabajo”, que tendrán como objetivo trabajar en proyectos liderados por consejeros de carrera, que vayan en beneficio de la comunidad estudiantil.

Damaris Cáceres, Coordinadora de Asuntos Estudiantiles de Duoc UC sede Melipilla indicó, “creo que a partir de estas iniciativas nuestros consejeros mejorarán su proceso formativo”.