Consejeros de Sede Maipú fueron investidos – Duoc UC
Investidura consejeros Maipú
+A -A

PUBLICADO EL 2 Mayo, 2019

Consejeros de Sede Maipú fueron investidos

Alumnos
Investidura consejeros Maipú

Los elegidos de las distintas carreras pudieron también conocer el espacio en el cual tendrán directa comunicación con el Rector de Duoc UC.

Un total de 105 alumnos fueron elegidos democráticamente por sus compañeros en las Elecciones de Consejos de carrera 2019 en Duoc UC sede Maipú. Con el propósito de oficializar la elección y darles algunos lineamientos para el año, el área de Asuntos Estudiantiles realizó una Ceremonia de Investidura, que contó con la asistencia de autoridades de la sede y con invitados de los nuevos consejeros.

La jornada comenzó con un saludo del Rector de Duoc UC, Ricardo Paredes, quien dio a conocer a todos los presentes el nuevo canal de comunicación que tendrán, a partir de este año, los consejeros directamente con él a través de AVA.

Tras la noticia del Rector, Valentina Oliver pasó al escenario para presentar plan de trabajo anual de los consejos de carrera, el que incluirá salidas a terreno y la generación de más instancias para promover la participación de la vida estudiantil y el trabajo colaborativo con las autoridades de la sede.

Luego de ello, se dio paso a la exitosa charla sobre liderazgo y equipos de trabajo de Jean Massa, Ingeniero Comercial y Coach Ejecutivo de Bola Roja, quien de forma lúdica y con ejemplos de la vida cotidiana, explicó a los estudiantes la importancia del trabajo en equipo. “Me encantó el charlista. Lo que expuso fue muy interesante, y él al tiro se echó al público al bolsillo. Se hizo corto el tiempo de lo que nos hizo reír”, indicó Eduardo González, alumno de tercer semestre de Administración de empresas mención Marketing de la sede, y nuevo consejero de esa carrera.

Por último, la jornada culminó con el testimonio de Isaac Vidal, quien compartió con sus compañeros lo que fue su experiencia como consejero de carrera.