Educación Continua junto a Proa finalizan Diplomado dirigido a colaboradores – Duoc UC

Educación Continua junto a Proa finalizan Diplomado dirigido a colaboradores

+A -A

PUBLICADO EL 19 Mayo, 2021

Educación Continua

Luego de dos años de formación finalizó el Diplomado en Técnicas de Liderazgo para el Desarrollo de Equipos Efectivos, programa realizado a la medida y enfocado en mejorar el desarrollo de habilidades sociales y comunicacionales a los colaboradores de la empresa.

El Programa de formación continua, dirigido a 16 colaboradores de la empresa Proa, dedicada a la producción y comercialización de alimentos para mascotas y animales de producción, culminó sus clases luego de dos años. Los alumnos recibieron conocimientos de gestión y dirección de equipos de trabajo.

En la ceremonia final, realizada en formato online, estuvieron presentes autoridades de ambas instituciones, quienes destacaron en sus discursos la necesidad de adquirir nuevos conocimientos y aprendizajes, que representan una mejora en la empleabilidad y calidad del trabajo.

“Queremos formar parte de una oferta que fortalezca la formación integral de las personas y la cualificación de sus trabajadores, de modo de contribuir al desarrollo de los estudiantes, sus familias y finalmente al país.”  expresó en su discurso Irene Mayer-Beckh, Subdirectora Académica de Educación Continua Duoc UC.

Por su parte Benedicto Aguado, Gerente General de Empresa Proa destacó el esfuerzo de los alumnos, quienes a pesar del contexto actual, pusieron todo su entusiasmo y compromiso en terminar el Diplomado. “Quiero invitarlos a que sean los encargados de motivar a nuestros colaboradores en busca de objetivos comunes, con entusiasmo y la responsabilidad de desarrollar una industria alimentaria sostenible. Ustedes serán los protagonistas del cambio y estaremos apoyándolos a su lado”.

Por parte de los alumnos, Pedro Lizana dirigió unas palabras a sus compañeros y autoridades presentes compartiendo su experiencia en nombre de sus compañeros. “Sin duda, este programa marcará un antes y un después en nuestro desarrollo y el impacto que tendrá en nuestra vida profesional y personal ha valido el esfuerzo que hemos llevado a cabo,” compartió en su discurso el alumno.

En las 120 horas del proceso de formación que recibieron los alumnos de Proa, pudieron profundizar en temas como liderazgo, engagement, negociación y trabajo en equipo.

Contenidos relacionados

Educación Continua

PUBLICADO EL 9 Diciembre, 2021

Primer Encuentro de Titulados Duoc UC Sede Plaza Oeste cuenta con la participación de Educación Continua

Docentes

PUBLICADO EL 23 Agosto, 2021

Actualización en estrategias de proyectos de Diseño

Educación Continua

PUBLICADO EL 3 Agosto, 2021

Regresaron a Duoc UC: Francisca Barriga, estudiante del Diplomado en Marketing Digital