Duoc UC Campus Arauco dona computadores a la Brigada Oriente y Postatubul – Duoc UC

Duoc UC Campus Arauco dona computadores a la Brigada Oriente y Postatubul

+A -A

PUBLICADO EL 10 Febrero, 2022

Vinculación con el Medio
Fuente: AraucoTV

En el marco de la política de renovación de equipos que tiene Duoc UC, al servicio de la comunidad,  se realizó una importante donación de equipos tecnológicos al Consultorio general rural de Tubul y Postas dependientes de la Dirección de Administración de Salud Municipal de Arauco, además de la Brigada Arauco Oriente perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Arauco.

Roberto Sáez Gatti, Teniente 1° de la Brigada Oriente, señaló “estamos muy agradecidos de la donación, aspiramos a ser la sexta compañía al servicio de la comunidad de Arauco y en este proceso es de vital importancia este equipamiento que nos permite mejorar la gestión. Agradecemos a Campus por la continua comunicación y las acciones en conjunto”.

Por su parte, Jimena Carrillo Rojas, Directora del Consultorio General Rural de Tubul y postas dependientes, agradeció el aporte, “esta donación cierra una importante brecha de tipo tecnológico, ya que las atenciones de los usuarios debemos hacerlas en fichas electrónicas y el sistema asistencial requiere de las herramientas para que los funcionarios y comunidad tengan mayor disponibilidad y acceso a las plataformas computacionales con las que trabajamos actualmente”.

Contenidos relacionados

Escuela Ingeniería y Recursos Naturales

PUBLICADO EL 23 Abril, 2024

Duoc UC y Mitsubishi Materials Chile firman alianza para fortalecer la recolección de residuos electrónicos

PUBLICADO EL 22 Abril, 2024

“Inmanencia”, de Isidora Villarino, obtiene el premio a la mejor exposición del año

Alumnos

PUBLICADO EL 22 Abril, 2024

Duoc UC Sede Viña del Mar inauguró año académico reflexionando sobre el rol de la comunicación en la construcción de confianzas