PUBLICADO EL 9 Septiembre, 2022
La Dirección de Extensión de la institución es la encargada de impulsar distintos proyectos que buscan impactar positivamente a los vecinos de las distintas comunidades.
El 31 de agosto pasado se realizó la fase final de los premios IAB Mixx Chile, donde el proyecto de Duoc UC- A Puertas Abiertas obtuvo el premio de plata en la categoría “Responsabilidad Social, Bien Público, Diversidad e Inclusión, de un total de 11 categorías.
El Festival de Marketing Digital de la IAB, es una competencia internacional que reconoce y celebra las mejores campañas e iniciativas de comunicación de marketing que se desarrollan en el ecosistema digital, y este año se realizó por primera vez en Chile.
Para lograr este reconocimiento, la cartelera del proyecto Duoc UC- A Puertas Abiertas jugó un rol primordial, ya que mensualmente ofrece distintas actividades enfocadas en una variada oferta de talleres, obras de teatro y conciertos, entre otros.
“El gran número de participantes que se han visto impactados positivamente hoy superan los 18 mil. Es por ello, que la exitosa campaña de marketing digital que impulsamos logró convocar a las personas a suscribirse y participar de las actividades”, sostiene Rodrigo Núñez, Director de la Dirección de Extensión en Duoc UC.
En ese sentido, el Director afirma que están muy contentos. “Esta premiación nos favorece enormemente, ya que mejora la reputación de Duoc UC entre las empresas y la industria en general y, lo más importante, se visibilizan las acciones que estamos realizando para beneficiar y aportar a la comunidad externa”, dice Núñez.
Conoce más sobre las actividades y talleres que está desarrollando el proyecto Duoc UC- A Puertas Abiertas en el siguiente enlace