Duoc UC firma acuerdo de colaboración con Centro de Desarrollo de Negocios de Puente Alto – Duoc UC
convenio
+A -A

PUBLICADO EL 22 Julio, 2019

Duoc UC firma acuerdo de colaboración con Centro de Desarrollo de Negocios de Puente Alto

Escuela A&N
convenio

Sede Puente Alto formalizó un convenio que estimula la cooperación y promueve vínculos entre estudiantes y emprendedores, transformándose en una asociación de beneficio mutuo. 

Duoc UC sede Puente Alto y el Centro de Desarrollo de Negocios de la comuna, firmaron un convenio orientado a favorecer la participación y contribución entre alumnos y emprendedores. Este acuerdo permitirá la realización de actividades conjuntas, como capacitaciones sobre nuevas plataformas para el negocio, realizadas por Escuela de Informática y Telecomunicaciones, e instancias de colaboración en el área marketing, implementadas junto a la Escuela de Administración y Negocios.

Así, el Centro de Desarrollo de Negocios podrá potenciar los servicios de asesorías y capacitación que entrega a emprendedores/as y pymes de Puente Alto y Pirque, mientras que los estudiantes de la sede participarán en instancias que permiten poner en práctica lo aprendido y potenciar sus habilidades. En la firma estuvieron presentes en representación de Duoc UC Puente Alto, el Director de sede, Eduardo Benito; la Directora de Carrera de la Escuela de Administración y Negocios, Jessica Escobar, y el Director de Carrera de la Escuela de Informática y Telecomunicaciones, Jorge Orellana. A ellos se sumaron la Directora del Centro de Desarrollo de Negocios de Puente Alto, Vivian Hernández, y Gerente General de Central Servicios UCE, Washington Saavedra.

La colaboración comenzó por iniciativa de la Escuela de Administración y Negocios de sede Puente Alto.