Duoc UC junto a Champion inician Diplomado dirigido a colaboradores – Duoc UC
+A -A

PUBLICADO EL 1 Abril, 2020

Duoc UC junto a Champion inician Diplomado dirigido a colaboradores

Educación Continua

Con el objetivo de desarrollar las habilidades comunicacionales de las jefaturas de la empresa para favorecer e incentivar el buen clima de los equipos laborales, Duoc UC junto a Champion inician el Diplomado Técnicas de Liderazgo para el Desarrollo de Equipos Efectivos.

Esta semana se realizó la ceremonia de inicio del Diplomado Técnicas de Liderazgo dirigido a  los colaboradores de Champion con el objetivo de incentivar el liderazgo, la responsabilidad y el compromiso con el fin de favorecer el clima laboral de la empresa. Dirigido a las áreas de jefatura de Champion, las temáticas de incluidas fueron levantadas de la realidad de la organización y la evaluación del clima laboral de la misma.

Para Juan Carlos ValdebenitoGerente de Recursos Humanos de Champion, el proyecto representa un gran paso para la empresa “esta es la primera vez que se realiza un Diplomado a  la medida para nuestros colaboradores, con él buscamos entregar las herramientas para formar equipos de trabajo altamente efectivos y generar liderazgos a través de un título con reconocimiento en el mercado como es Duoc UC”.

Así también, el Director de Educación Continua de Duoc UCCarlos A. Figueroadestacó que “uno de nuestros pilares es el Modelo Académico Flexible, que se adecúa y adapta a los diferentes requerimientos, en este caso en alianza con Champion. Así también el fortalecimiento del aprendizaje continuo que es el motor de movilidad y de empleabilidad que ahora cuentan nuestros egresados”.

El programa se dictará en modalidad presencial en la sede Plaza Oeste de Duoc UC con una duración de 120 horas de clases y la acreditación de cada uno de estos módulos, les habilitará para la obtención de la certificación final en diciembre.

Este programa de Educación Continua, junto a otras  alianzas y proyectos con empresas de distintos sectores, han permitido la colaboración mutua con éstas y con las sedes de Duoc UC, en este caso Plaza Oeste, lo que ha distinguido y fortalecido estos convenios entregando una oferta educativa que responde de manera flexible, integral y sobre todo coherente con las necesidades requeridas para desenvolverse en el siglo XXI.