Duoc UC premió a ganadores de primer concurso de cortometrajes inspirados en valores cristianos – Duoc UC
Ganadores cortometrajes
+A -A

PUBLICADO EL 23 Julio, 2019

Duoc UC premió a ganadores de primer concurso de cortometrajes inspirados en valores cristianos

Pastoral
Ganadores cortometrajes

La iniciativa recibió cerca de 30 trabajos realizados por alumnos a nivel nacional, quienes destacaron la Fe y la Esperanza como virtudes esenciales para hacer del mundo un mejor lugar.

Luego de una exitosa convocatoria, el Programa de Formación Cristiana de Duoc UC premió a los ganadores de los mejores proyectos presentados en el primer Concurso de Cortometrajes “Fe y Esperanza, un desafío para el mundo de hoy”, actividad que se organizó en el marco de la terca versión de la Semana de la Fe y la Cultura.

La iniciativa recibió cerca de 30 trabajos realizados por alumnos a nivel nacional, quienes destacaron la Fe y la Esperanza como virtudes esenciales para hacer del mundo un mejor lugar, con el fin de construir así una cultura respetuosa de la dignidad de las personas.

Asimismo, Leiva agregó que los trabajos presentados por los alumnos de las diferentes sedes respondían a temáticas relevantes y que son de discusión social, permitiéndoles aportar con sus visiones al desarrollo de la sociedad actual.

La Semana de la Fe y la Cultura, se llevó a cabo del 3 y 8 de junio en todas las sedes, buscando reforzar la formación de valores cristianos en los jóvenes, como parte fundamental de la misión evangelizadora de la Institución.