Duoc UC presenta exposición itinerante de André Racz: Luz Herida – Duoc UC
Luz herida
+A -A

PUBLICADO EL 11 Abril, 2019

Duoc UC presenta exposición itinerante de André Racz: Luz Herida

Vida en Sedes
Luz herida

La exhibición, que reúne el vía crucis del artista, estará recorriendo las distintas sedes del instituto técnico profesional.

Durante gran parte del año -hasta diciembre- Duoc UC presentará en distintas sedes la exposición itinerante Luz Herida de André Racz. La obra del multifacético artista de origen rumano presenta temas bíblicos y episodios de la vida de Jesús, como su crucifixión, además de retratos de su círculo familiar y autorretratos, entre otros.

La exhibición ya está disponible en la sede de Alameda y posteriormente se trasladará a San Joaquín, Maipú, Plaza Vespucio, Plaza Norte, Plaza Oeste, Renca, San Bernardo, Puente Alto, San Carlos de Apoquindo y Melipilla, entre otros. Asimismo, las regiones también podrán disfrutar de la exposición de Racz, ya que estará en Valparaíso, Viña del Mar, Concepción y Arauco hasta diciembre.

A lo largo de su vida, André Racz, tuvo una destacada trayectoria icónica, influida en las tradiciones cristianas. Su técnica fue abundante en acuarela, collage, gouache, grafito, ilustración, óleo, pastel, sanguina, témpera y grabado en sus distintas modalidades, incluidas novedosas imprimaciones.