Educación Continua realiza ceremonia final de 13 diplomados – Duoc UC
ceremonia
+A -A

PUBLICADO EL 30 Mayo, 2020

Educación Continua realiza ceremonia final de 13 diplomados

Educación Continua
ceremonia

Con la celebración de dos ceremonias, Educación Continua de Duoc UC hizo entrega de los diplomas a más de 100 alumnos que finalizaron sus programas de especialización durante el 2019.

Las ceremonias finales de los Diplomados del 2019 se llevaron a cabo en la sede de Educación Continua donde participaron las autoridades de la sede, Rafael González, Director del área, Irene Mayer-Beckh, Subdirectora Académica, Claudia Venegas, Subdirectora de Consultoría, además de otros directivos, docentes y colaboradores.

Rafael González se dirigió a los titulados mencionando la importancia de haber terminado una etapa “estamos muy orgullosos de que hayan finalizado sus Diplomados ya que representa un compromiso con la sociedad y la empleabilidad”. Destacó además el fortalecimiento de las competencias, destrezas, y conocimientos profesionales, impulsando el proceso formativo y el éxito en sus funciones laborales.

Así también, durante las ceremonias,se dio espacio para el discurso de los alumnos destacados. Felipe Camus, titulado del Diplomado en Modelamiento y Coordinación BIM recalcó el acompañamiento de los docentes en la entrega de herramientas y experiencias a lo largo del curso. “Mi experiencia como alumno fue muy buena, las materias entregadas han contribuído a mi desarrollo profesional. Además me gustaría destacar el haber podido compartir con mis compañeros, los cuales eran de diferentes especialidades y diferentes trabajos, esto hizo que el intercambio de conocimiento fuera un punto clave para el transcurso del Diplomado ya que todos contribuían con un punto de vista y experiencias diferentes”

Por su parte, Emilio Ramírez, titulado del Diplomado en Marketing Digital, destacó el logro profesional y personal de haber realizado el programa, “agradezco a los profesores, a mis compañeros y a Duoc UC por brindarnos las herramientas necesarias para que hoy podamos decir: etapa superada”.

En el encuentro, que significó el cierre de un proceso que permitirá mejorar las condiciones de empleabilidad de los profesionales, los titulados recibieron sus certificados en áreas tan diversas como Marketing Digital, Control de Gestión, Seguridad de la Información, Modelamiento y Coordinación BIM, Pintura Automotriz, entre otros.