En la Región de Los Lagos se hizo sentir el espíritu Duoc UC Sede Valparaíso en las Misiones Solidarias de Verano 2024 – Duoc UC

En la Región de Los Lagos se hizo sentir el espíritu Duoc UC Sede Valparaíso en las Misiones Solidarias de Verano 2024

+A -A

PUBLICADO EL 9 Enero, 2024

Alumnos

Estudiantes, Colaboradores y Docentes vivieron toda una experiencia de Fe y entrega junto a las comunidades de Puerto Octay y Las Cascadas.

Dando cumplimiento al lema de las Misiones Solidarias 2024 “Con Jesús en el corazón, salimos en la misión” los integrantes de la comunidad de Duoc UC Sede Valparaíso retornaron a sus hogares y rutinas con una nueva experiencia de vida, Fe y solidaridad con las familias más necesitadas en el sur de Chile.

En esta ocasión, fueron en ayuda de las familias de Puerto Octay y Las Cascadas con quienes pudieron relacionarse y establecer espacios de diálogo en torno a la religión católica, además de efectuar proyectos de mejora e infraestructura a espacios comunitarios como las iglesias, escuelas, lugares de recreación y deportes.

Asimismo y como comenta Nelson Godoy, Coordinador de Pastoral de Duoc UC Sede Valparaíso, los participantes tuvieron la oportunidad de entregar herramientas y conocimientos básicos a las personas de la zona, sobre la base de sus competencias y habilidades técnicas y profesionales, en visitas a las casas y talleres orientados a los niños.

Contenidos relacionados

Alumnos

PUBLICADO EL 17 Abril, 2024

Campus Arauco da la bienvenida a un nuevo año académico junto a toda la comunidad de la provincia de Arauco

Alumnos

PUBLICADO EL 17 Abril, 2024

Inauguración del Año Académico en Duoc UC sede San Bernardo: Hans Nemarich Aborda las Limitaciones de la Inteligencia Artificial

Comunidad

PUBLICADO EL 17 Abril, 2024

Cosecha de uva y cata de vinos marcan la Vendimia 2024 en CTRN Pirque