Éxito rotundo en el estreno de “Colibrí: En el Mundo de lo Uno o lo Otro” en el Auditorio de Duoc UC Sede San Bernardo – Duoc UC

Éxito rotundo en el estreno de “Colibrí: En el Mundo de lo Uno o lo Otro” en el Auditorio de Duoc UC Sede San Bernardo

+A -A

PUBLICADO EL 24 Mayo, 2024

Extensión

El evento organizado por el área de extensión, forma parte de Puertas Abiertas y convocó a vecinos(as), estudiantes y colaboradores

El pasado viernes 17 de mayo, el área de extensión de Duoc UC en colaboración con “La Otra Teatro” tuvo el honor de presentar el estreno de la cautivadora obra de teatro “Colibrí: En el Mundo de lo Uno o lo Otro”. El Auditorio de Duoc UC Sede San Bernardo fue testigo de un evento que desbordó de emociones, cultura y conexión con el público.

Desde los primeros momentos, el entusiasmo se palpaba en el aire mientras vecinos, vecinas, estudiantes y colaboradores se congregaban para presenciar este espectáculo único. La expectativa estaba en su punto máximo con un auditorio expectante por participar de este evento cultural.

“Colibrí: En el Mundo de lo Uno o lo Otro” transportó a la audiencia a un viaje fascinante, explorando temas sobre la infancia y la capacidad de reconocernos como personas libres e independientes. A través de una combinación de actuación, música y escenografía, la obra logró capturar la atención de todos los presentes.

El éxito de la obra se reflejó en la abrumadora respuesta del público, que llenó cada rincón del auditorio con su energía y aplausos. La conexión entre los actores y el público fue palpable, creando un ambiente de comunión y celebración de la cultura.

“Estamos encantados con la respuesta que ha tenido ‘Colibrí: En el Mundo de lo Uno o lo Otro'”, expresó Scarlet Espinoza, Jefa de Extensión de Duoc UC Sede San Bernardo. “Fue un honor colaborar con ‘La Otra Teatro’ para llevar esta obra a la comunidad. Esperamos que esta sea solo la primera de muchas oportunidades para seguir enriqueciendo nuestra cultura”, enfatizó Espinoza.

El estreno de “Colibrí: En el Mundo de lo Uno o lo Otro” no solo fue un éxito teatral, sino también un testimonio del poder transformador del arte para unir a las comunidades y vincular a Duoc UC Sede San Bernardo con los vecinos y vecinas del sector.

Contenidos relacionados

Alumnos

PUBLICADO EL 18 Junio, 2024

Sede Valparaíso se suma a Red de Mujeres de la Escuela de Ingeniería, Medio Ambiente y Recursos Naturales de Duoc UC: “IngeniaTec”

Alumnos

PUBLICADO EL 14 Junio, 2024

Alumnos de sede Alameda obtienen segundo lugar en concurso de la Cámara Chilena de la Construcción

PUBLICADO EL 14 Junio, 2024

Duoc UC impulsa capacitaciones para sus equipos ante la próxima entrada en vigor de la Ley Karin