Expo Autos 2024: Duoc UC sede Plaza Norte anuncia la 6ta edición del evento – Duoc UC

Expo Autos 2024: Duoc UC sede Plaza Norte anuncia la 6ta edición del evento

Expo Autos 2024 Duoc UC
+A -A

PUBLICADO EL 16 Octubre, 2024

Comunidad

El evento, enfocado en fanáticos de las ruedas, busca promover conocimientos técnicos y tecnológicos entre propietarios, organizaciones, empresas, docentes y estudiantes.

 

Conoce todo sobre la siguiente Expo Autos 2024

La Escuela de Ingeniería de Duoc UC se complace en presentar la 6ta versión de la “Expo Autos 2024” de sede Plaza Norte, un evento que tiene como objetivo acercar a la comunidad a la amplia y diversa gama de automóviles y motocicletas que existen en nuestro país.

La actividad se llevará a cabo el 19 de octubre, desde las 09:00 hasta las 15:30 horas, en los estacionamientos del Mall Plaza Norte, frente a la sede Plaza Norte de Duoc UC.

La exposición también busca dar a conocer talleres y empresas líderes en el rubro automotriz, promoviendo así la transmisión de conocimientos técnicos y tecnológicos entre propietarios de vehículos, organizaciones, docentes y estudiantes de la comunidad.

En este contexto, el director de carreras de la Escuela de Ingeniería y Recursos Naturales de Duoc UC Plaza Norte, Ricardo León, entregó más detalles de la actividad: “Este evento creará un espacio para que los fanáticos del mundo motor compartan experiencias, al mismo tiempo que promovemos conductas seguras y un manejo responsable”.

La expo contará con más de 150 expositores de diferentes categorías, incluyendo propietarios de vehículos, clubes y asociaciones, así como la presencia de empresas de la industria y grupos de aficionados al deporte motor.

“Invitamos a todos a formar parte de esta nueva versión de la Expo Autos Duoc UC. Será una gran experiencia y una oportunidad única para fortalecer tus conocimientos técnicos y compartir con personas que comparten la misma pasión por el mundo motor, en un ambiente familiar y saludable”, afirmó Ricardo León.

Contenidos relacionados

Alumnos

PUBLICADO EL 22 Abril, 2025

Un futuro construido en conjunto: Duoc UC da inicio a su año académico 2025

Comunidad

PUBLICADO EL 21 Abril, 2025

Duoc UC lamenta fallecimiento del Papa Francisco y recuerda su legado

Alumnos

PUBLICADO EL 15 Abril, 2025

Inauguración Año Académico en sede Plaza Oeste abordó la IA y su impacto en la huella digital de las personas