Fondos concursables Vinculación con el Medio 2018 – Duoc UC
+A -A

PUBLICADO EL 13 Julio, 2018

Fondos concursables Vinculación con el Medio 2018

Vinculación con el Medio

Los fondos están destinados a cubrir proyectos de vinculación con el medio que no fueron considerados en el presupuesto de la unidad que propone la iniciativa y que se presentan como oportunidades de desarrollo inmediato, respondiendo a los lineamientos institucionales y del área específica.

Porque las ideas de docentes y administrativos son importantes para el área de Vinculación con el Medio, a partir del 17 de julio y hasta el 17 de agosto se recibirán los proyectos que postulen a los Fondos Concursables de VCM 2018. Los docentes y administrativos interesados en presentar un proyecto que responda a los principios y objetivos institucionales de Vinculación con el Medio pensado en  generar un intercambio mutuo y beneficioso con las distintas comunidades puede postular.

Entre todos los postulantes se elegirán 10 proyectos. Cada uno recibirá un financiamiento de $2.000.000 para cubrir de manera parcial o total su propuesta.

¿Cuándo? La recepción de las postulaciones se realizará entre el 17 de julio y el 17 de agosto. Todos los requisitos y bases del concurso se pueden descargar desde http://www.duoc.cl/vinculacionconelmedio/fondos-concursables-2018.html

Esta iniciativa está pensanda paracontinuar estrechando lazos con el entorno y contribuir así a impactar de manera significativa en la formación integral de los alumnos.